“Bodega turística sin ningún interés enológico”
Opinión sobre Bodegas Tío Pepe

Bodegas Tío Pepe
En el puesto nº 6 de 82 cosas que hacer en Jerez de la Frontera
Información sobre la atracción
alicante
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Bodega turística sin ningún interés enológico”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Visita a una bodega en Jerez,la elegimos por la cercanía al lado de la catedral es decir muy céntrica. El precio exagerado, 12.5 euros por persona con la cata de dos vinos y una visita que se reduce a las anécdotas de quien era el Tío Pepe y ver un montón de barriles.
Con decir que lo mejor fue el viaje por fuera de las bodegas con el trenecito, sin comentarios

Visitado el octubre de 2013
BEGOÑA D D, ATENCIÓN AL CLIENTE en Bodegas Tío Pepe, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Tripadvisor,
Siento mucho que la visita no haya resultado como esperaba y le agradezco el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios, que sin duda nos servirán para mejorar. Por favor no dude en contactarme en bdiez@gonzalezbyass.com para solicitar cualquier tipo de información adicional.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
medina sidonia
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“fantastico”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

“Un paseo con tio "Pepe"”

Me encantó la visita a las bodegas, está muy bien organizado, el guía es estupendo y se hace muy ameno. Es bastante interesante si te gustan los vinos y después puedes probarlos!!! En general la visita es muy completa y el lugar
todo muy bonito volvere seguro

Visitado el junio de 2013
BEGOÑA D D, ATENCION AL CLIENTE en Bodegas Tío Pepe, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Tripadvisor,
Gracias por sus magníficos comentarios, nos encantará volverla a recibir en nuestras bodegas,
Un saludo
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un paseo con tio "Pepe"”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

En general la visita es muy completa y el lugar tiene mucho encanto.

Estimada Tripadvisor,
Gracias por mencionar la calidad y organización de nuestra visita,
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida,
Málaga, España
“Bodegas con solera cuya visita es recomendable.”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó la visita guiada aunque la degustación pienso que debería ser escalonada en cada una de las bodegas y no todas al final.

Estimado Tripadvisor,
Gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios, que tendremos en cuenta,
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Negocio”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La bodega magnífica, el resto negoció puro y duro, la verdad que para los amantes del vino decepciona. Quizá para el que vaya con niños les pueda entretener, el precio creo que abusivo

Visitado el septiembre de 2013
BEGOÑA D D, ATENCION AL CLIENTE en Bodegas Tío Pepe, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado tripadvisor,
Gracias por su opinión, que tendremos en cuenta para mejorar. Permítame informarle que tenemos visitas especializadas, con cata de vinos, catas maridadas, incluso visitas en las que puede experimentar la saca de vino directamente a pie de bota para conocer el proceso del vino de Jerez en su más profundo origen. Para cualquier información adicional por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en bdiez@gonzalezbyass.es
Muchas gracias,