“vistoso pero sin tirar cohetes”
Opinión sobre Bodegas Tío Pepe

Bodegas Tío Pepe
En el puesto nº 6 de 86 cosas que hacer en Jerez de la Frontera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 enero 2014

la visita no esta mal, quiza el video que te ponen es demasido largo y con demasiada publicidad subliminal, luego puedes elegir entre la visita con tapas al final o sin ellas, nosotros la elegimos con tapas,son 3 euros mas, y quedamos decepcionados, pues las tapas eran una ridiculez,(tienes 2 vinos de prueba que ya te entran con la entrada normal). las instalaciones bastante interesantes

Opinión escrita 6 enero 2014

Forma parte de la cultura de nuestro país, de modo que hay que ir a visitarla. Pero es que ademas el sitio y su historia son espectaculares. Vale la pena desde luego. Bien organizada y al final con una cata con buenos vinos. Pasamos un rato agradable

Opinión escrita 11 diciembre 2013

era el ambiente que se vive dentro de las bodegas, esa temperatura, esa decoración de barriles alrededor, ese olor tan particular, el ambiente que se vive dentro de esas bodegas, compartir esos vinos, esos barriles que llevan allí más tiempo del que tu llevas viviendo..... es una experiencia estupenda, realmente gratificante

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Teníamos una visita guiada privada reservada desde hacía un mes y habíamos llamado dos días antes para confirmarla. Cuando llegamos nos dijeron que la reserva no existía. Nos ofrecían algo que por supuesto nosotros no habíamos contratado y finalmente nos incorporaron a la visita general una vez que se bajan del trenecito. No puedo opinar de lo anterior porque no lo vi, pero desde luego pagar (nosotros no lo hicimos) por ver un vídeo de 20 minutos, no te explican nada in situ en la "sala cuadrada" y como había dos bodas hubo dos zonas que no vimos, por supuesto eso no nos lo dijeron el día de la reserva.
Conclusión: es un desastre el sistema de reservas, si vas en fin de semana y hay boda no ves la mitad de la bodega y no te rebajan el precio, y encima te tienes que tragar un video de 20 minutos que puedes ver tranquilamente en casa y no tener que desplazarte a Jerez. Que quede claro que la gente no va a una bodega a ver un video va a ver la bodega. Ah y en la cata ya se podían extender más en la explicación que me compro la botella y en la misma viene más información de la que dio el guía. No la recomiendo.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Sinceramente me pareció una visita escasa para tratarse de una bodega tan importante en Jerez. La razón es que ese mismo día albergaban la celebración de una boda y la visita no fue completa (pero al mismo precio). Además casi ni tiempo para hacer fotos y disfrutar del lugar. Toda la visita a la carrera.

BEGOÑA D D, Atención Cliente Enoturismo en Bodegas Tío Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Tripadvisor,
Siento mucho que la visita no haya resultado como esperaba y le agradezco el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios, que sin duda nos servirán para mejorar. En las ocasiones en que tenemos eventos en las Bodegas procuramos que todos los espacios sean visitados y siempre avisamos con antelación. Por favor no dude en contactarme en bdiez@gonzalezbyass.com para solicitar cualquier tipo de información adicional.
Un saludo