“estupenda para saber sobre vinos muy especiales y diferentes”
Opinión sobre Bodegas Tío Pepe

Bodegas Tío Pepe
En el puesto nº 17 de 93 cosas que hacer en Jerez de la Frontera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Buenas explicaciones para los q no sabemos los diferentes tipos de elaboracion del vino, soy gallega y siempre me preguntaba como los vinos de Jerez no tenian añada, gracias a esta visita aprendi estas y otras muchas curiosidades sobre el vino ysu cultura. lo q menosel paseo en tren deberian poner diferentes tipos de visita como hacen otras bodegas

Escribe una opiniónOpiniones (1.875)

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Visita recomendable a esta bodega, interesante, quizás algo larga, lo mejor la degustacion de vinos al final en un recinto moderno y elegante, muy buena atención y muy buenas tapas.

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Pequeña, si es cierto, pero al fin y al cabo decepción. Siempre he criticado a Vivanco y su "parque de atracciones", pero esto es peor. Si usted no sabe nada de vino ni quiere aprenderlo, esta visita está francamente bien. Si usted sabe y entiende de vino se aburrirá sin duda salvo por la anécdota del rato cito. En resumen no es la mejor fórmula de enseñar una bodega, pero.... ya la he visto.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Me gustó los edificios donde se hallan las bodegas y la explicación de la destilación del vino. Todo está muy cuidado.

No me fustó el paseo en trenecito, lo podríamos haberlo hecho a pie. La degustación de vinos, un tanto escasa

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Es de remarcar la parte de la bodega construida por Eiffel,no hay nada negativo.El guía parte a pie y otra en un trencito da una exhaustiva explicación de la elaboración del jerez así como de la historia de la bodega