“Decepción”

Bodegas Tío Pepe
En el puesto nº 16 de 91 cosas que hacer en Jerez de la Frontera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 junio 2014

Como persona aficionada al mundo del vino, aún a sabiendas que posiblemente es la bodega más turística de Jerez, me hacía ilusión visitar estas bodegas.
La primera impresión fue muy buena, excepto el precio que me pareció elevado, las instalaciones muy bien cuidadas y muy bonitas.
La guía que nos tocó era bastante floja, se limitaba a hacer algún comentario aprendido del lugar que visitábamos sin salirse del guión. No estuvo incorrecta, pero le faltaba algo.
Al acabar la visita catamos dos de los excelentes vinos y después pasamos a la tienda, donde aprovechamos la ocasión para hacer unas compras por valor de más de 70 €, llevábamos 6 botellas y pedimos si nos podían facilitar una caja para transportar el vino, y nos dicen que las que únicas que tienen se tienen que pagar por lo que decidimos llevárnoslas en las bolsas. La sorpresa es que una vez ya en casa miro la factura y las bolsas también nos las han cobrado.
En todas las bodegas que he visitado, siempre nos han facilitado cajas u otros elementos para poder transportar el vino comprado con seguridad, nos hemos llevado una desagradable sorpresa y decepción.
El motivo de este comentario ha sido el enfado al ver la factura una vez en casa, ya que no tengo costumbre hacerlos, de hecho es el primero, y no por el importe de las bolsas, pero todo el conjunto hace que me haya llevado una decepción de esta visita tan esperada.
Espero que los vinos no me decepcionen, seguro que no lo harán.

BEGOÑA D D, ENOTURISMO WINE GROUP en Bodegas Tío Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado TrypAdvisor,
Aunque nos alegra escuchar que le gustó la visita y que los vinos le parecieron excelentes, sentimos muchísimo que una vez en casa se llevara una decepción por el hecho de que en la tienda se le cobraran las bolsas. González Byass es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y debido a ese motivo se cobra un importe simbólico que no es más que una acción compartida entre el visitante y la bodega por un compromiso conjunto por el medio ambiente. Por otro lado, cuando un visitante nos solicita una caja para transportar las botellas le ofrecemos un estuche de regalo que efectivamente tiene un coste, pero que le asegura que los vinos llegaran a su destino en perfectas condiciones. De cualquier modo, nos gusta premiar a nuestros visitantes y ofrecemos la posibilidad de acumular puntos por sus compras en la tarjeta de fidelidad Tío Pepe, para que en el futuro, pueda beneficiarse de ellos y realizar las compras directamente desde casa en la tienda on line sin tener que pagar ningún coste por preparación y packaging y disfrutando de descuentos on line por habernos visitado.
Queremos enviarle un afectuoso saludo, y esperamos que haya disfrutado los vinos que se llevó con mucha felicidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.851)

Opinión escrita 13 junio 2014

Como no consumo alcohol, pense que seria una mala idea visitar una bodega, hasta que un misterioso personaje nos chisto desde el porton cuando pasabamos cerca y eso nos abrio la curiosidad.
Lindo lugar, buena atencion, aprendi mucho sobre la elaboracion de sus productos y sobre todo la historia tan particular de la bodega.

BEGOÑA D D, ENOTURISMO WINE GROUP en Bodegas Tío Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado tripadvisor,
Nos alegra saber que la visita le sirvió para conocer el sistema de crianza de los vinos de jerez, así como a descubrir alguna de las sorprendentes anécdotas que forman parte de nuestra visita.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No soy muy amigo de las atracciones para turismo en masa. Grupos de 40 personas que tienen que seguir como ovejitas al guia que más que informar, se preocupa en hacer publicidad de la marca. (Y el video q ponen es 5% información 95% publicidad de Tio pepe)
Si pudiera dar marcha atrás elegiría visitar otra de las bodegas situadas en la misma ciudad, ya que he leído que los grupos son más reducidos y la atención más personalizada.
En mi opinión, no vale la pena el tiempo y dinero invertido en visitarlo.

Opinión escrita 2 junio 2014

Acercarse a las Bodegas Gonzalez Byas es una cuestión de obligado cumplimiento. Conocer la historia de estos famosos vinos y disfrutar del paseo entre botas centenarias es un regalo a los sentidos.

1  Gracias, Francisco Javie... A
Opinión escrita 28 mayo 2014

Si estás en Jerez no puedes irte sin visitas estas magníficas bodegas y disfrutar de sus visitas. La gama de vinos es amplísima y su tienda excepcional. Es una visita para todos los públicos amantes o no de los vinos. Muy recomendable