“Tío Pepe” 4 de 5 estrellas

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Tío Pepe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un paseo por la historia de una familia y una tradición con más solera y renombre a nivel mundial, sus bodegas interiores, vino, cultura, tradición, aromas en el aire, personajes del pueblo, de la realeza, artistas, deportistas, Reyes, muchos de ello han claudicado con una visita hasta este templo de elaboración vinícola, y por supuesto como colofón una cata que va en paquetes diferentes a medida de cada gusto, en mi caso 2 de estos fueron la mejor firma de esta visita.

Visitado el agosto de 2014

• Primero en finés
Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Interesante visita;”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Visita guiada a las Bodegas Tío Pepe de hora y media aproximadamente. Íbamos 5 (2 adultos y 3 niños, edades entre 9 y 14años), y nos pareció interesante a todos. La guía, muy amable y profesional, explicando con conocimiento cada lugar. La historia de las bodegas se muestra en un vídeo bastante conseguido. Las instalaciones están muy bien cuidadas, y resulta muy interesante hacer un recorrido por los últimos 150 años en las mismas. En la degustación de vinos final, a los niños les sirven mosto, que agradecieron. Como puntos tal vez no tan positivos, por un lado el precio de entrada, me resulta ligeramente caro; y por otro, el grupo era bastante numeroso, y a veces nos juntábamos con otro grupo que había salido 15 minutos más tarde, lo que siempre es una pequeña molestia si quieres hacer preguntas, o disfrutar algo más de algún rincón.

Visitado el agosto de 2014
Valladolid, España
141 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 242 votos útiles
“Interesante, caro y mejor prescindir de las tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Acudir a unas bodegas con historia como éstas siempre es interesante, las isntalaciones son impresionantes y la película que narra la vida de la familia está muy bien realizada, ver la calle Ciegos, tan enviada en mails de calles pintorescas... El precio me pareció algo caro, quizá porque uno procede de otra zona vinícola donde es más accesible el acudir a las bodegas. El vino que nos sirvieron estaba rico, especialmente uno dulce, pero muy escasa la cantidad y la tapa, mejor no ponerla, un queso normal, dos rodajas de lomo y una tapa de carne guidada fría, por tres euros adicionales podían servir algo de más calidad en esta tierra tan generosa en tapas.

Visitado el julio de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Agradable recorrido en Jerez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando una opción dentro de las varias bodegas que hay en Jerez, nos decidimos por esta por la excelente ubicación y también horarios accesibles ya que lo necesitábamos un sábado por la tarde y es una de las pocas que abre hasta el domingo (menos por la tarde). La visita muy buena, interesante saber sobre la historia del vino en esa zona de Jerez. Sólo faltó que la chica que estaba en la entrada cobrando los tickets nos explicará más sobre los tipos de visitas y que había una opción para degustar hasta 4 tipos diferentes. Las tapas para acompañar también fueron buenas, pero al momento de servir el vino no nos explican cual se toma primero, la forma correcta de probar o degustar, quizá para los que no sabemos seria interesante aprender y hacerlo correctamente.

Granada
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Aproximadamente hora y media de visita con paseo en trenecito, visionado de pequeña pelicula y una guia profesional que explica los entresijos de la bodega.
Muy aconsejable acompañar la degustación de vinos final con la opción de las tapas.

Visitado el julio de 2014