“Comer calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Botavino

Botavino
En el puesto nº 43 de 373 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 13 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Jerez de la Frontera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comer calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo tres años en Jerez y suelo ir a este pequeño y acogedor restaurante tanto en invierno como en verano. Me he decidido a escribir esta crítica porque todo lo bueno que opinan sobre este lugar es cierto pero hay dos cosas que me gustaría destacar y que no es habitual en mayoría de los locales de restauración:
1) Nunca rebajan su calidad. He ido tantas veces que el temor a que esa hamburguesa de buey o esas milhojas vegetales que hacen no salgan tan bien como la primera vez; sin embargo siempre saben igual de buenos.
2) En cualquier bar o restaurante, es normal que los camareros tengan un mal día y se retrasen en los pedidos o que el trato no sea el adecuado. En el Botavinos jamás he sufrido dichas experiencias, siempre te tratan de manera eficaz y correcta.

Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico todo, felicitaciones a la cocinera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buen precio calidad-precio, platos grandes y además gran variedad, yo comí sushi (muy rico) y mi compañero milhojas de berenjena...todo exquisito! Me encantó, pienso repetir cuando esté por allí. Cocinera excelente, servicio puntual!

Visitado el mayo de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me gusto bastante la atención y gran variedad de productos que nos ofrecieron. Platos muy elaborados y la combinación de sus ingredientes espectacular

Visitado el noviembre de 2013
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La situación no es la ideal (no está en ninguno de los muchos sitios con encanto que hay en Jerez), pero la atención al cliente es excepcional y la comida de 10. Ninguno de los platos de la carta decepciona y los postres caseros buenísimos. Muy buena relación calidad-precio

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

este sitio tiene una carta muy original, platos de calidad, a un precio muy razonable teniendo en cuenta el tamaño de las raciones. Lo único negativo es el servicio, atención regular.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas