“Mejor restaurante de jerez y de andalucia”
Opinión sobre Chiqui

Chiqui
En el puesto nº 88 de 469 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo este gran restaurante y espero que podais conocerlo.Sus exquisitos platos nos hace que cada vez que podemos repitamos sin duda alguna.Sus carnes,pescados,marisco,postres y su gran carta de vinos.En Restaurante Chiqui estan preparados para cualquier tipo de celebracion.Tambien tiene una gran carta de tapas de la cual podeis disfrutar de calidad y precio.Por cierto pedir el helado frito que estaaaa muuuuu.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo este buen restaurante a todos que vallais y probeis sobre todo esa carta de tapas que tienen en la barra y veais esa vitrina llena de pescado de la bahia.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante donde voy siempre que puedo ,porque nunca fallan en lo que es el servicio de mesa como en los buenos platos que elaboran esos pedazos de cocineros que tienen,seguir asin.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no disfrutaba compartiendo mesa y mantel con mis amigos, con deliciosos manjareS, con trato personalizado y sus platos de acorde con el tempo de la mesa.....enhorabuena desde Sevilla y seguid trabajando así .

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El chiqui es un restaurante ideal tanto como para comer con la familia como para una comida de trabajo, de hecho fue donde le pedi matrimonio a mi futura mujer y me preparararon la mesa para la ocasion, servicio inmejorable, comida deliciosa y todo con su precio justo, recomiendo el foei de pato y la pupieta, no se sí se escribe así jejejeje

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor