“Volveremos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Huelva, España
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos este fin de semana en jerez y unos amigos nos recomendo este restaurante y la verdad que no se equivoco comimos de maravilla solamente al entrar te encuentra con esas vitrinas de tapas y pescados que solamentente con la vista te apetece probarlo todo y los postre me pedi el canelon de chocolate ,muy bueno os lo recomiendo y el servicio bien atendido en todo momento.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor restaurante de jerez y de andalucia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo este gran restaurante y espero que podais conocerlo.Sus exquisitos platos nos hace que cada vez que podemos repitamos sin duda alguna.Sus carnes,pescados,marisco,postres y su gran carta de vinos.En Restaurante Chiqui estan preparados para cualquier tipo de celebracion.Tambien tiene una gran carta de tapas de la cual podeis disfrutar de calidad y precio.Por cierto pedir el helado frito que estaaaa muuuuu.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uno de lo mejor de la provincia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo este buen restaurante a todos que vallais y probeis sobre todo esa carta de tapas que tienen en la barra y veais esa vitrina llena de pescado de la bahia.

Jerez de la Frontera, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante donde voy siempre que puedo ,porque nunca fallan en lo que es el servicio de mesa como en los buenos platos que elaboran esos pedazos de cocineros que tienen,seguir asin.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejor de Jerez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no disfrutaba compartiendo mesa y mantel con mis amigos, con deliciosos manjareS, con trato personalizado y sus platos de acorde con el tempo de la mesa.....enhorabuena desde Sevilla y seguid trabajando así .