“El mejor restaurante de Jerez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chiqui

Chiqui
En el puesto nº 63 de 368 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante de Jerez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, con sabor y exclusividad. Amplia carta para todos los gustos. Es uno de los que más visitamos y no hay nada en la carta que no esté rico. Relación calidad precio muy buena, servicio exquisito y rapido, con personal amable y servicial (especialmente su dueño que siempre mima a sus clientes).Mención especial sus postres. Acudir a Chiqui es valor seguro para triunfar.

“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial. ...servicio y comida excelente. ..la verdad es que tanto el pescado como la carne que nos sirvieron estaban de categoría. ..mezcla entre cocina tradicional y moderna.
De los mejores restaurantes de Jerez

El Puerto de Santa María, España
“Comida failiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una celebracion familiar y todo resulto fenomenal. Por mi parte nos dieron mucha tranquilidad a la hora de elegir menu y en la celebracion fue exactamente como nos indico Chiqui. Volveremos para celebrar proximas fiestas. Gracias por atendernos tan maravillosamente.

El Puerto de Santa María, España
“Una carne buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia y salimos contentisimo os lo recomiendo un poco escondido pero merece la pena buscarlo,yo precisamente me comi un entrecot buenisimo y tierno y mi padre un brazuelo de cordero lechal que dice que hacia tiempo que no se lo comia tan bueno.

Huelva, España
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos este fin de semana en jerez y unos amigos nos recomendo este restaurante y la verdad que no se equivoco comimos de maravilla solamente al entrar te encuentra con esas vitrinas de tapas y pescados que solamentente con la vista te apetece probarlo todo y los postre me pedi el canelon de chocolate ,muy bueno os lo recomiendo y el servicio bien atendido en todo momento.