“Bueno bonito y barato.”

Intervalo de precios: 22 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 35 años Comida tradicional Pescados , carnes y mariscos de la zona Dispone de zona de tapas
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viendo aquí el partido de la selección en Brasil y tapeando. Me he encontrado con la grata sorpresa de que estan dentro de una ruta en la que esta la tapa de Pavía y copa de jerez por 3€. Buenisima por cierto. Pero me a encantado que me han ofrecido la misma promoción con diferentes tapas. Así que ya estoy cenao por unos cuantos euros. Han sido muy amables . esto se merece un buen comentarip.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Tasca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2014

K sitio mas gueno . Me a traido mi hija k yo no keria venir.k sorpresa mas buena. Unas tapas riquisimas. Un tocino de cielo con helado insuperable
venir a probarlo porfavor k rico todo

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este restaurante. Tiene una gran variedad en pescados frescos.
Y la Zona de tapas ha sido todo un acierto.
No dejar de venir y probar la ensalada majuelo y el pan frito con sorpresa, sin desmerecer el resto de la carta.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran sorpresa la variedad de platos típicos y comida de calidad, ya sea de tapeo o para una buena comida. El servicio espléndido, a manos de Juan, un hostelero de hoy en día q lleva la modernidad y el respeto a las tradiciones culinarias a su máxima expresión.

Opinión escrita 8 junio 2014

El mejon de la tasca el camarero el buen trato y la amabilidad recibida. La comidas espectacular y muy buena atención por parte del personal