“Ya podemos ir todos”

Intervalo de precios: 21 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 35 años Comida tradicional Pescados , carnes y mariscos de la zona Dispone de zona de tapas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ya podemos ir todos”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante años La Tasca ha sido uno de los grandes restaurantes de Jerez. La calidad de sus pescados es reconocida. Con la llegada de la crisis muchos jerezanos dejamos de ir porque lo bueno suele ser caro, pero...
! Sorpresa! Se han adaptado y nos ofrecen dos cartas con 14 tapas y 14 raciones a precios muy muy competitivos y sin perder en ningún momento la calidad y exquisitez de siempre. El atún fuera de serie, sus famosos San Jacobos y para terminar el mejor flan de queso que jamás tome. Felicidades.

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanto”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fresca, de primera calidad. Yo lleve ah mi hermana que estaba visitando de USA. Como es uno de mis sitios favoritos de Jerez para comer bien, fuimos ah almorzar. Ella es alergica al gluten. Pero con una llamadita pudieron acomadarla, y se dio una disgustacion de pescaito frito de primera. Bueno bueno bueno. Y de segunda el favorito mio merluza en tomate frito. Nos recibieron con nuestra copita de vino de jerez y ah pasar unas horas muy agradables.

• Visitado el julio de 2014
“La comida de ayer.......la comida de hoy”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Os lo recomiendo lectores.
Prueben la pata de cordero y el San Jacobo y ...... regado con un buen vino de la tierra

• Visitado el junio de 2014
“Me encanta”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Un gran restaurante donde te sientes como en casa,ya sea por el exquisito trato con el que te reciben,intentando agradarte en todo momento ,como con la calidad de la comida.
Ambiente muy tranquilo y nada ruidoso,incluso cuando está lleno y se está muy a gusto para reuniones de familia.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Muy buen restaurante . Aunke ahora tenga una zona de tapas nosotras siempre vamos a restaurante , immmpresionate la urta a la roteña. Y los postres maravillosos . El flan de queso mmmmmm!!! Deseando de volver

• Visitado el junio de 2014