“Repetimos y volvemos a repetir”
Opinión sobre Restaurante La Tasca

Restaurante La Tasca
En el puesto nº 11 de 429 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 21 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 35 años Comida tradicional Pescados , carnes y mariscos de la zona Dispone de zona de tapas
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Repetimos y volvemos a repetir”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante. Alguien ha probado el atún mechado? Hasta q no lo coman aquí, no sabéis de que hablo. Las gambas con bechamel? De cine. Y un descubrimiento: Saltimboca de ternera, un solomillo de ternera con jamon y queso, y una salsa de la que te podrías comer un cuenco lleno, acompañado de unas patatas bastón fritas de las de toda la vida.
Y para rematar, un flan de queso del que no consigo olvidarme... Lo mejor, ir, repetir, y volver a repetir, para probarlo todo!!

• Chino (simplificado) primero
“Increíble descubrimiento”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La tasca es uno de esos sitios de los que no quieres hablar demasíado por si la próxima vez que vuelvas la fama le ha hecho daño. Es un pequeño restaurante con pocas pretensiones aparentemente pero que esconde en cada una de sus tapas una joya gastronómica. Nosotros probamos un delicioso gazpacho de cereza, un tataki y un tartar increíbles que como amantes del atun nos hizo deleitarnos, a recomendacion de la camarera unos fideos... mención aparte, que hicieron que se nos saltasen las lagrimas, y unas buenisimas croquetas de chipirron. Pero hubiesemos probado si el estómago nos hubiera dado para mas, todas y cada una de las tapas maravillosas. Para rematar nos invitaron a un chupito. La amabilidad y el trato fueron otra de las cosas que cabe reseñar. Merece la pena, y debiamos compartirlo.

jerez74, Propietario en Restaurante La Tasca, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Buenas gracias x su comentario pero hay algún error , o te as equivocado de restaurante al comentar , la comida k comentas no corresponde con nosotros . Puede que hayas estado también en mi restaurante pero comentas otro tipo de comida .
“El paraíso gastronómico”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Imperdonable visitar Jerez y no degustar un día una copa de vino y un buen pescado, todo acompañado de un ambiente excepcional y mucho arte de la familia Gago.

• Visitado el agosto de 2014
“Ambientazo”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

K guen ambiente y k guena comida porfavor prueben las gambas con bechamel y el cogollo con langostinos. El personal muy amable .gracias x el trato recibido lo recomendare a toda mi gente

• Visitado el julio de 2014
Cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable tanto las tapas como la atención !! Muy buena calidad precio !! Buena ubicación fácil aparcamiento y de sugerencia tapa de atun mechado !!