“Excelente”

Intervalo de precios: 21 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 35 años Comida tradicional Pescados , carnes y mariscos de la zona Dispone de zona de tapas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y bien presentada. Destacan las almejas a la marinera y el rabo de toro. Servicio muy bueno

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, espectacular sitio con encanto. La comida impresionante, el atun lo mejor que comido en mucho tiempo, el solomillo con jamón y queso impresionante, la salsa me habría untado dos barras de pan y los postres buenísimos recomiendo la tarta imperial( me comi dos).
El trato tanto de los camareros como del dueño de 10. En definitiva sitio al que debes ir sí vas a jerez a la altura de las espectativas creadas por los comentarios de este foro.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Gran lugar escondido fuera del centro de Jerez”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Genial cena entre tapas y medias raciones con un gran género. Las almejas muy buenas y frescas! Tienen cocina tradicional con algunos pequeños toques de vanguardia. Servicio súper amable, lo recomiendo al 100%. Tuvimos que alejarnos un poco del hotel pero mereció mucho la pena!

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilla”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de categoría. La materia prima es de primerísima, y la tratan de maravilla. Cocina local con un toque de vanguardia. El trato inmejorable.. Les deseo lo mejor a esta familia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos gustó mucho”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos por los comentarios que habíamos visto y son ciertos. El trato excelente y la comida muy buena. Recomiendo probar el atún mechado, las gambas con bechamel y el jamón. Lo de ponerte una copa de vino en la mano nada más entrar es todo un detalle.