“Bastante bueno”

Intervalo de precios: 21 US$ - 34 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 35 años Comida tradicional Pescados , carnes y mariscos de la zona Dispone de zona de tapas
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos trataron bastante bien. Y la comida estaba bastante buena. Esta un poco perdido en una barriada como pega. Eso y la decoración que tampoco me gustó mucho

Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

No encontrábamos la calle y llamamos por teléfono, el jefe salió a buscarnos y según llegamos teníamos las mismas copas que comensales eramos. Increíble. El trato fue fantástico y aunque llegamos tarde todo fue perfecto, las gambas sensacionales, el atún excepcional, las pavías de merluza y el flan de queso para culminar. MUY MUY BIEN. LO RECOMENDAMOS.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y bien presentada. Destacan las almejas a la marinera y el rabo de toro. Servicio muy bueno

Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, espectacular sitio con encanto. La comida impresionante, el atun lo mejor que comido en mucho tiempo, el solomillo con jamón y queso impresionante, la salsa me habría untado dos barras de pan y los postres buenísimos recomiendo la tarta imperial( me comi dos).
El trato tanto de los camareros como del dueño de 10. En definitiva sitio al que debes ir sí vas a jerez a la altura de las espectativas creadas por los comentarios de este foro.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Genial cena entre tapas y medias raciones con un gran género. Las almejas muy buenas y frescas! Tienen cocina tradicional con algunos pequeños toques de vanguardia. Servicio súper amable, lo recomiendo al 100%. Tuvimos que alejarnos un poco del hotel pero mereció mucho la pena!