“Extraordinario.”

Intervalo de precios: 21 US$ - 58 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 35 años Comida tradicional Pescados , carnes y mariscos de la zona Dispone de zona de tapas
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La Tasca está que se sale. Hoy magnífica brocheta de rape, exquisito cóctel de mariscos, con unos chipirones fantásticos. Nuestra Somelier me ha ofrecido un magnífico vino de González Byass. Viña del Vero Chardonay que ha conseguido un maridaje perfecto. Una vez más ¡Ole por La Tasca!.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la calidad de la comida y la atención del personal. Todos muy amables y agradables. Nos recibieron con una copa de Jerez al llegar en la barra. Luego en la mesa estuvieron siempre pendientes de que no faltara nada. Repetiré.

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente, amigo ya, desde hace 40 años, yo y mi familia. Antes gobernaba el Patrón fundador, Pepe, y ahora su hijo Juan, Juanito para los que lo conocemos desde que nació. Hoy hemos comido langostinos cocidos, frescos y tersos en su cocción, bogavante hembra cocida, con su coral, angulas , a un precio increíble y hurta a la roteña, fresca y con mucha roteña, tomates, pimientos y cebolla. Lo hemos acompañado con fino de la tierra, Jerez, y con un Verdejo. El tocino de cielo, el mejor con diferencia ,nos ha ayudado a terminar el festín.
Después de tanto tiempo, el servicio es casi familiar, pero con todo el mundo.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Rabo de toro exquisito, pescaito frito excelente. Pescado a la brasa genial. Vinitos finos y blancos en su punto. Todo ideal. Ambiente andaluz muy agradable. Buena atención de los camareros, y buen precio. Extraordinario. Para repetir.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron con una copa de Jerez fino, un comedor agradable, muy personal, elegante y sencillo a la vez. Pedimos pescado frito, muy buenos los salmonetitos y las acedias, muy frescos y bien fritos, atún marinado y mechado, yo me quedo con el primero, huevas de merluza y una bandeja de rabo de toro, las huevas muy ricas, el rabo de toro, DE OTRA GALAXIA, lo mejor de la comida!! Una carta de vinos muy variada, profesional y didáctica, probamos un Rias Baixas y un moscatel seco geniales. Muchas gracias por la atención, volveré pronto.