“Comida”

Intervalo de precios: 20 US$ - 56 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 35 años Comida tradicional Pescados , carnes y mariscos de la zona Dispone de zona de tapas
Opinión escrita 7 de abril de 2019

Comida para dos con lubina fresca cocinada al horno. La calidad del pescado y el conocimiento en su punto de cocción nos dejaron contentísimos. El detalle de la copa de fino de bienvenida es también un gran valor añadido. Uno de nosotros es celiaco y no tuvo ningún inconveniente. Muy contentos y volveremos.

Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin mesa reservada, nos hicieron amablemente hueco en la barra a la espera de una mesa aunque el local estaba al completo. Pedimos croquetas de espinacas y pistachos, jamón, atún mechado espectacular, sardina ahumada, huevas aliñadas, y una urta a la roteña de lagrimón, surtido de postres y un café de los que se dice con cariño. Atendidos por un personal siempre atento y amable. En definitiva da gusto comer en sitios así.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 24 de marzo de 2019

Hoy he podido comprobar que sigue siendo una de las mejores opciones para comer en Jerez comida de la zona de primera categoría. De recepción, como es norma de la casa, una copita de vino de Jerez.Para empezar pedimos unos clásicos: Pavías, tartar de atún, sardinas ahumadas ..., todo para compartir. ¡Chapeau!. Pedimos un vino gallego para una urta al ajillo y una brocheta de rape con langostinos y, ¡oh, sorpresa!, nos sirvieron un godello A Coroa de Valdeorras que quita el "sentío". El precio, muy ajustado. Y para remate, nos ofrecieron un tocino de cielo de regalo de la casa que estaba insuperable. Mi mujer se quedó encantada - y yo también - y eso tiene un mérito ¡¡¡¡¡¡¡. Un consejo: Reserva.

Opinión escrita 2 de marzo de 2019

Servicio muy atento, comida excepcional y gran ambiente. Muy concurrido, mejor reservar,la calidad y la variedad son la marca de la casa.

Opinión escrita 12 de febrero de 2019

buena cocina Andaluza, trato inmejorable, no debes perderte la oportunidad de disfrutar,bien situado,cerca de grandes hoteles

Fecha de la visita: enero de 2019