793 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2011

Estuvimos sólo una noche, de paso. Es la 4ª vez que nos alojamos en Jerez y es quizá el peor hotel en el que hemos estado. Lo primero para ser un 5 estrellas debería estar algo más cuidado. Sobre todo la habitación, anticuada, desgastada, la cama incòmoda y usada en exceso, el mobiliario raído, etc.

Lo mejor la ubicación, la piscina.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 7 de agosto de 2011

Todos los veranos pasamos 2-3 noches en el Hotel Jerez, probablemente el hotel más clásico y completo de esta ciudad. El hotel está clasificado como CINCO ESTRELLAS aunque probablemente una clasificación como CUATRO ESTRELLAS sería más adecuada. Así las habitaciones llamadas "estandar" dejan algo que desear y hay que descantarse por las clasificadas como "superiores" o "con vistas a la piscina". De todas formas. como los precios del hotel y de sus servicios son muy razonables, el tema de las "estrellas" no es demasiado importante. A pesar de ser un hotel algo antiguo, las instalaciones están muy renovadas. El desayuno buffet es muy bueno con pastelería, no sé si "de la casa", pero muy fresca y bien elaborada. Los precios y la calidad del restaurante son muy adecuados. El personal, muy clásico, algunos de cierta edad, pero extremadamente profesional.. Me encanta ver a personas algo mayores que trabajan con gran entusiasmo. La piscina es muy agradable, si bien en Agosto puede estar demasiado concurrida. Y el aparcamiento es fácil y se puede salir y entrar de la ciudad - tema no trivial - sin problema. En resumen, sin grandes fantasías, una magnífica opción en Jerez.

Consejo sobre las habitaciones: ESpecificar:
Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de junio de 2011

Fui a la boda de una amiga, el servicio en mesa y el menú exquisito. Pasé allí la noche y la limpieza debajo de la cama dejaba qué desear. Montaba un amigo la música para la barra libre de la celebración y el maitre mantuvo un trato nefasto con nosotros.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 13 de mayo de 2011

Lamentable.
Estuvimos un día por aniversario de boda y habiendo reservado una "cena romántica"... de ROMÁNTICA tuvo SÓLO el nombre. Fatal. Ni una triste decoración algo más especial, ni ambiente especial, ni cena destacable en nada. Una mesa más de las servidas, en un sitio más del lugar "habilitado" para ello. La calidad sin pasar de normal.
Eso sí, muchos pilot@s de aviación comercial cenando fuera de horario establecido.

El desyuno solicitado en la habitación... patético, tarde, escaso y mal.
Para dos personas literalmente 3 REBANADAS de pan bimbo, eso sí con dos yogures y suficiente mermelada para 10 rebanadas. Dos cafés distintos solicitados (descafeinado y normal) ...¿¿en un sólo recipiente??.

Spa: necesita una remodelación, cabina de hielo, sin hielo y sin uso. Cristalería/paredes sucios.
Habitaciones también necesitan renovación.

Positivo: Wifi gratuita, Albornoces y zapatillas, regalo bienvenida (botella cava y pastelitos), aparcamiento privado, jardines.

Le sobran con seguridad una... o incluso DOS ESTRELLAS.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2010

Habitaciones grandes per con parquet gastado, carpinteria de balcón desgastada, cortinajes y cubrecamas pasados de moda- No hay lámpara de pie junto al sillón, ni en el escritorio. cuanod la pides, hay que pedir un "ladron" para enchufarla porque no hay enchufes suficientes. En el baño, el secador es de aquellos compactos y con boquilla rectangular.... El servicio de habitacines sñolo tiene uno de los años "60". La ducha no se sujeta al nivel deseado. No reponen el mini bar......
El personal es amable y hace lo que puede por atenderte, pero no es un hotel de 5 estrellas ni un hotel con encanto com indica la cadena a la que pertenece.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010