759 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Me alojé en este hotel hace unos meses y la verdad es que me gustó mucho, está a un paseíto del centro, y muy muy cerca del recinto ferial!
La atención fue muy buena, lo que sí es cierto es que están renovando el hotel y si tienes suerte de que te toque una habitación de las "nuevas", mucho mejor!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
jsanudo, Director General en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2012

Estimado Cliente:

Muchas gracias ante todo por elegir nuestro hotel para alojarse durante su visita a Jerez. Sus comentarios y apreciaciones nos ayudan en nuestro objetivo de mejorar nuestro servicio y atencion al cliente.

Esperando recirbirles pronto de nuevo, reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Es un hotel precioso, pero todo está viejo en el sentido de anticuado, no de estropeado. Las camas no son malas pero nada de 5 estrellas. La habitación es casi espartana. El baño es viejo. La calefacción apenas calienta.

La piscina, los jardines, el hall de recepción y el comedor son bonitos, muy al estilo de los Paradores, con cierto encanto, y el personal es amable y educado. El Room Service nos pareció bueno. El desayuno, sin embargo, corto, escaso, mínimo. Algo alejado del centro, pero esto le da lo mejor: se duerme sin un solo ruido.

A 50-70 euros sería aceptable. A más... para nada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

Las habitaciones de 3 estrellas pelaitas. Las zonas comunes de 4estrellas. El servicio se acerca a las 5 estrellas. El precio bueno. Las consumiciones caras. Se siente uno en un hotel con categoria y senorio pero venido a menos.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Por motivos laborales, suelo visitar con frecuencia este hotel. La última ocasión ha sido en el mes de diciembre.

Es uno de los establecimientos con más renombre en la ciudad, a pesar de que sus habitaciones necesitan una urgente renovación. En especial, recomendaría que se cambiaran los baños, las camas y, POR FAVOR, las almohadas.

El hotel cuenta con una agradable piscina y zona ajardinada perfecta para el periodo estival. También dispone de una piscina cubierta, así como de un pequeño gimnasio. Ello hace que no sea necesario salir del hotel, si uno no se encuentra en una visita turística. Si es el caso, y se quiere ver alguno de los monumentos de la ciudad, hay que tener en cuenta que el Hotel Jerez se encuentra bastante alejado del centro por lo que es necesario andar unos 20 mins. (si se está en buena forma física) o coger un taxi/autobús.

Si se visita la localidad en época de feria, el hotel está convenientemente situado cerca de la zona ferial por lo que es uno de los lugares más recomendables para alojarse durante esa semana.

El personal es, en general, muy agradable y profesional. Desgraciadamente, los encargados del restaurante en el turno de noche suelen estar más preocupados en irse a sus casas que en dar un buen servicio, por lo que las caras largas y las malas contestaciones suelen ser generalizadas.

El mejor aspecto de este establecimiento es, sin lugar a dudas, su restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas a la piscina y a la zona ajardinada son las más tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

la habitación muy normalita de espacio, mobiliario. Solo se diferenciaba con otros de 4 o 3 estrellas porque tenia albornoz y zapatillas (bueno zapatillas solo un par aunque ibamos dos adultos y dos bebes). Además se nota que es un hotel con sus añitos. Bueno también hay que destacar que el parking es gratuito, pero no hay problemas de aparcamiento en su ubicación. Los empleados correctos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia