736 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Este hotel está cerca de dónde se celebra la feria de Jerez, pero algo lejos del centro a pie (20mns andando), aunque el paseo hasta allí es muy agradable.
Tiene un buen restaurante, con un desayuno bufet excelente.
El trato del personal es en general muy bueno.
Está bastante limpio y tiene una buena piscina.
Las habitaciones tienen algo de ruido al no estar muy bien insonorizadas ni hacia el exterior (se oyen las motos que pasan, el ruido de los partidos de tenis si te toca una habitación que dé a las canchas...), ni entre sí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de julio de 2012

Estimado Cliente:

En primer lugar le agradecemos haber elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad.

Sus comentarios y apreciaciones son muy importantes para nosotros, sin duda nos ayudan en nuestros objetivos principales que son mejorar el servicio y la atención al cliente.

Continuamente estamos mejorando nuestras instalaciones, en esta temporada, hemos reformado el restaurante, el hall del hotel y redecorado gran parte de nuestras habitaciones. Igualmente desde este mes presentamos un totalmente renovado servicio de Spa en colaboración con Activa Spa & hotel, ofreciendo una completa gama de tratamientos y servicios que haran las delicias de los viajeros mas exquisitos.

El Hotel Jerez y el grupo Hoteles Andaluces con Encanto, quieren dar la bienvenida a los huespedes mas exigentes en busca de experiencias unicas.

Atentamente

Opinión escrita 26 de abril de 2012

Me alojé en este hotel hace unos meses y la verdad es que me gustó mucho, está a un paseíto del centro, y muy muy cerca del recinto ferial!
La atención fue muy buena, lo que sí es cierto es que están renovando el hotel y si tienes suerte de que te toque una habitación de las "nuevas", mucho mejor!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
jsanudo, Director General en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2012

Estimado Cliente:

Muchas gracias ante todo por elegir nuestro hotel para alojarse durante su visita a Jerez. Sus comentarios y apreciaciones nos ayudan en nuestro objetivo de mejorar nuestro servicio y atencion al cliente.

Esperando recirbirles pronto de nuevo, reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Es un hotel precioso, pero todo está viejo en el sentido de anticuado, no de estropeado. Las camas no son malas pero nada de 5 estrellas. La habitación es casi espartana. El baño es viejo. La calefacción apenas calienta.

La piscina, los jardines, el hall de recepción y el comedor son bonitos, muy al estilo de los Paradores, con cierto encanto, y el personal es amable y educado. El Room Service nos pareció bueno. El desayuno, sin embargo, corto, escaso, mínimo. Algo alejado del centro, pero esto le da lo mejor: se duerme sin un solo ruido.

A 50-70 euros sería aceptable. A más... para nada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

Las habitaciones de 3 estrellas pelaitas. Las zonas comunes de 4estrellas. El servicio se acerca a las 5 estrellas. El precio bueno. Las consumiciones caras. Se siente uno en un hotel con categoria y senorio pero venido a menos.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Por motivos laborales, suelo visitar con frecuencia este hotel. La última ocasión ha sido en el mes de diciembre.

Es uno de los establecimientos con más renombre en la ciudad, a pesar de que sus habitaciones necesitan una urgente renovación. En especial, recomendaría que se cambiaran los baños, las camas y, POR FAVOR, las almohadas.

El hotel cuenta con una agradable piscina y zona ajardinada perfecta para el periodo estival. También dispone de una piscina cubierta, así como de un pequeño gimnasio. Ello hace que no sea necesario salir del hotel, si uno no se encuentra en una visita turística. Si es el caso, y se quiere ver alguno de los monumentos de la ciudad, hay que tener en cuenta que el Hotel Jerez se encuentra bastante alejado del centro por lo que es necesario andar unos 20 mins. (si se está en buena forma física) o coger un taxi/autobús.

Si se visita la localidad en época de feria, el hotel está convenientemente situado cerca de la zona ferial por lo que es uno de los lugares más recomendables para alojarse durante esa semana.

El personal es, en general, muy agradable y profesional. Desgraciadamente, los encargados del restaurante en el turno de noche suelen estar más preocupados en irse a sus casas que en dar un buen servicio, por lo que las caras largas y las malas contestaciones suelen ser generalizadas.

El mejor aspecto de este establecimiento es, sin lugar a dudas, su restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas a la piscina y a la zona ajardinada son las más tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business