Hotel Jerez & Spa
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
113 US$
  • Bar/Salón
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
71 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Palacio Garvey Hotel(Jerez de la Frontera)
111 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
114 US$
108 US$
Priceline
  • Restaurante
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
104 US$
100 US$
Melia.com
  • Restaurante
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Hotwire.com
  • Servicio de habitaciones
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
150 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
139 US$
127 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
613 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2012

Me encanta este hotel. Voy 4 o 5 dias por ano, en verano, todo esta muy bien : las habitaciones, el personal, la piscina, el spa... Hotel muy tranquilo, me relajo como en ningun otro...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
jsanudo, Director General en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Estimado Cliente:

Ante todo muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar parte de sus vacaciones, sus comentarios y apreciaciones nos ayudan en nuestros objetivos de mejora continua de la calidad, servicio y atención al cliente que son las señas de identidad del grupo Hoteles Andaluces Con Encanto.
Espero poder saludarles personalmente la proxima vez que vengan.

Gracias y saludos

Opinión escrita 1 julio 2012

Este hotel está cerca de dónde se celebra la feria de Jerez, pero algo lejos del centro a pie (20mns andando), aunque el paseo hasta allí es muy agradable.
Tiene un buen restaurante, con un desayuno bufet excelente.
El trato del personal es en general muy bueno.
Está bastante limpio y tiene una buena piscina.
Las habitaciones tienen algo de ruido al no estar muy bien insonorizadas ni hacia el exterior (se oyen las motos que pasan, el ruido de los partidos de tenis si te toca una habitación que dé a las canchas...), ni entre sí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimado Cliente:

En primer lugar le agradecemos haber elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad.

Sus comentarios y apreciaciones son muy importantes para nosotros, sin duda nos ayudan en nuestros objetivos principales que son mejorar el servicio y la atención al cliente.

Continuamente estamos mejorando nuestras instalaciones, en esta temporada, hemos reformado el restaurante, el hall del hotel y redecorado gran parte de nuestras habitaciones. Igualmente desde este mes presentamos un totalmente renovado servicio de Spa en colaboración con Activa Spa & hotel, ofreciendo una completa gama de tratamientos y servicios que haran las delicias de los viajeros mas exquisitos.

El Hotel Jerez y el grupo Hoteles Andaluces con Encanto, quieren dar la bienvenida a los huespedes mas exigentes en busca de experiencias unicas.

Atentamente

Opinión escrita 26 abril 2012

Me alojé en este hotel hace unos meses y la verdad es que me gustó mucho, está a un paseíto del centro, y muy muy cerca del recinto ferial!
La atención fue muy buena, lo que sí es cierto es que están renovando el hotel y si tienes suerte de que te toque una habitación de las "nuevas", mucho mejor!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
jsanudo, Director General en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Estimado Cliente:

Muchas gracias ante todo por elegir nuestro hotel para alojarse durante su visita a Jerez. Sus comentarios y apreciaciones nos ayudan en nuestro objetivo de mejorar nuestro servicio y atencion al cliente.

Esperando recirbirles pronto de nuevo, reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Es un hotel precioso, pero todo está viejo en el sentido de anticuado, no de estropeado. Las camas no son malas pero nada de 5 estrellas. La habitación es casi espartana. El baño es viejo. La calefacción apenas calienta.

La piscina, los jardines, el hall de recepción y el comedor son bonitos, muy al estilo de los Paradores, con cierto encanto, y el personal es amable y educado. El Room Service nos pareció bueno. El desayuno, sin embargo, corto, escaso, mínimo. Algo alejado del centro, pero esto le da lo mejor: se duerme sin un solo ruido.

A 50-70 euros sería aceptable. A más... para nada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Las habitaciones de 3 estrellas pelaitas. Las zonas comunes de 4estrellas. El servicio se acerca a las 5 estrellas. El precio bueno. Las consumiciones caras. Se siente uno en un hotel con categoria y senorio pero venido a menos.

• Se alojó en diciembre de 2011