“Hotel para bodas” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Oviedo, España
“Hotel para bodas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Demasiadas estrellas. Era sábado, había boda y el personal sólo se ocupaba de los preparativos.
Fue difícil tomar una cerveza en una cafetería con mesas y suelo sin limpiar. Escasez injustificada de hamacas en la piscina. Spa ridículo. Habitación sucia. El mapa de Jerez del escritorio usado y pintarrajeado. Lo único positivo que se puede decir es que no es caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Ronda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Las instalaciones y los servicios del hotel perfectos, mejorar los cuartos de baño y mobiliario. Los Cuartos de baños están gastados y el mobiliario es antiguo, aunque están poniendo pantallas de lcd en las habitaciones. Ofertas perfectas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
jsanudo, Director General en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Agradecemos enormemente sus comentarios, seguimos mejorando nuestras instalaciones, e intentando superar nuestro servicio y atención al cliente.
Versalles, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Me encanta este hotel. Voy 4 o 5 dias por ano, en verano, todo esta muy bien : las habitaciones, el personal, la piscina, el spa... Hotel muy tranquilo, me relajo como en ningun otro...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
jsanudo, Director General en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado Cliente:

Ante todo muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar parte de sus vacaciones, sus comentarios y apreciaciones nos ayudan en nuestros objetivos de mejora continua de la calidad, servicio y atención al cliente que son las señas de identidad del grupo Hoteles Andaluces Con Encanto.
Espero poder saludarles personalmente la proxima vez que vengan.

Gracias y saludos
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Este hotel está cerca de dónde se celebra la feria de Jerez, pero algo lejos del centro a pie (20mns andando), aunque el paseo hasta allí es muy agradable.
Tiene un buen restaurante, con un desayuno bufet excelente.
El trato del personal es en general muy bueno.
Está bastante limpio y tiene una buena piscina.
Las habitaciones tienen algo de ruido al no estar muy bien insonorizadas ni hacia el exterior (se oyen las motos que pasan, el ruido de los partidos de tenis si te toca una habitación que dé a las canchas...), ni entre sí.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
, Director General en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Cliente:

En primer lugar le agradecemos haber elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad.

Sus comentarios y apreciaciones son muy importantes para nosotros, sin duda nos ayudan en nuestros objetivos principales que son mejorar el servicio y la atención al cliente.

Continuamente estamos mejorando nuestras instalaciones, en esta temporada, hemos reformado el restaurante, el hall del hotel y redecorado gran parte de nuestras habitaciones. Igualmente desde este mes presentamos un totalmente renovado servicio de Spa en colaboración con Activa Spa & hotel, ofreciendo una completa gama de tratamientos y servicios que haran las delicias de los viajeros mas exquisitos.

El Hotel Jerez y el grupo Hoteles Andaluces con Encanto, quieren dar la bienvenida a los huespedes mas exigentes en busca de experiencias unicas.

Atentamente
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me alojé en este hotel hace unos meses y la verdad es que me gustó mucho, está a un paseíto del centro, y muy muy cerca del recinto ferial!
La atención fue muy buena, lo que sí es cierto es que están renovando el hotel y si tienes suerte de que te toque una habitación de las "nuevas", mucho mejor!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
jsanudo, Director General en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias ante todo por elegir nuestro hotel para alojarse durante su visita a Jerez. Sus comentarios y apreciaciones nos ayudan en nuestro objetivo de mejorar nuestro servicio y atencion al cliente.

Esperando recirbirles pronto de nuevo, reciban un afectuoso saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Hotel Sherry Park

Información adicional sobre el Hotel Jerez & Spa

Establecimiento: Hotel Jerez & Spa
Dirección: Avda Alcalde Alvaro Domecq 35, 11407 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jerez & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Tui Spain sl, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jerez & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jerez Spa
Hotel Spa Jerez