740 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2012

No sé que servicios y comodidades debe tener un hotel para tener 5 estrellas, pero no creo que las merezca en absoluto. Mobiliario anticuado, apartado del centro y sin muchos extras que merezcan la pena. Como puntos a favor: tiene parking y wifi gratuitos.
Se "autodenominan" Hotel Andaluz con Encanto, pero no hemos conseguido encontrárselo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Demasiadas estrellas. Era sábado, había boda y el personal sólo se ocupaba de los preparativos.
Fue difícil tomar una cerveza en una cafetería con mesas y suelo sin limpiar. Escasez injustificada de hamacas en la piscina. Spa ridículo. Habitación sucia. El mapa de Jerez del escritorio usado y pintarrajeado. Lo único positivo que se puede decir es que no es caro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2012

Las instalaciones y los servicios del hotel perfectos, mejorar los cuartos de baño y mobiliario. Los Cuartos de baños están gastados y el mobiliario es antiguo, aunque están poniendo pantallas de lcd en las habitaciones. Ofertas perfectas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
jsanudo, Director General en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2012

Agradecemos enormemente sus comentarios, seguimos mejorando nuestras instalaciones, e intentando superar nuestro servicio y atención al cliente.

Opinión escrita 20 de julio de 2012

Me encanta este hotel. Voy 4 o 5 dias por ano, en verano, todo esta muy bien : las habitaciones, el personal, la piscina, el spa... Hotel muy tranquilo, me relajo como en ningun otro...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
jsanudo, Director General en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2012

Estimado Cliente:

Ante todo muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar parte de sus vacaciones, sus comentarios y apreciaciones nos ayudan en nuestros objetivos de mejora continua de la calidad, servicio y atención al cliente que son las señas de identidad del grupo Hoteles Andaluces Con Encanto.
Espero poder saludarles personalmente la proxima vez que vengan.

Gracias y saludos

Opinión escrita 1 de julio de 2012

Este hotel está cerca de dónde se celebra la feria de Jerez, pero algo lejos del centro a pie (20mns andando), aunque el paseo hasta allí es muy agradable.
Tiene un buen restaurante, con un desayuno bufet excelente.
El trato del personal es en general muy bueno.
Está bastante limpio y tiene una buena piscina.
Las habitaciones tienen algo de ruido al no estar muy bien insonorizadas ni hacia el exterior (se oyen las motos que pasan, el ruido de los partidos de tenis si te toca una habitación que dé a las canchas...), ni entre sí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de julio de 2012

Estimado Cliente:

En primer lugar le agradecemos haber elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad.

Sus comentarios y apreciaciones son muy importantes para nosotros, sin duda nos ayudan en nuestros objetivos principales que son mejorar el servicio y la atención al cliente.

Continuamente estamos mejorando nuestras instalaciones, en esta temporada, hemos reformado el restaurante, el hall del hotel y redecorado gran parte de nuestras habitaciones. Igualmente desde este mes presentamos un totalmente renovado servicio de Spa en colaboración con Activa Spa & hotel, ofreciendo una completa gama de tratamientos y servicios que haran las delicias de los viajeros mas exquisitos.

El Hotel Jerez y el grupo Hoteles Andaluces con Encanto, quieren dar la bienvenida a los huespedes mas exigentes en busca de experiencias unicas.

Atentamente