“Mi hotel en Jerez”

Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Caminidad Valenciana
“Mi hotel en Jerez”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hace unos días tuvimos el placer de hacer 3 noches en este establecimiento y debo reconocer que me sorprendió muy gratamente. Las habitaciones son amplias y cómodas, te hacen sentir como en casa, las instalaciones amplias y agradables y el personal muy amable y correcto. Disfrutamos de un amplio desayuno y de una sesión de spa incluida en el precio de la habitación, éste último un poco anticuado en comparación con los spas modernos pero cumple perfectamente su función. Está en una zona residencial muy tranquila pero se puede llegar al centro caminando. Lo dicho, repetiré sin pensármelo y Jerez siempre merece una visita. Maravillosa estancia, maravillosa ciudad!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standars tienen incluido el spa (las económicas no)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
jsanudo, Gerente en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios que compartiré con todo el personal del hotel y que nos motivan a seguir trabajando para mejorar.

Será un placer para nosotros recibirles de nuevo y que comparta su experiencia con otros viajeros, por favor, encuentre todas las ventajas exclusivas en la web de hoteles andaluces con encanto.

atentamente

Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy bien situado, ofrece unos servicios excelentes, mejorable en el ámbito de la oferta culinaria.
Las habitaciones son grandes y muy cómodas .
La piscina excelente, no hay que dejar de ir a la zona de spa y jacuzzi.
Personal muy atento y servicial.
El punto flojo lo tienen en le desayuno, que es muy escaso y de calidad discutible. La carta del restaurante también es mejorable.
En resumen un hotel donde se puede pasar una buena estancia .

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las que dan a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimados Huéspedes;

Muchas gracias por su apreciaciones que contribuyen a nuestro objetivo de satisfacción de nuestros clientes, son tenidos muy en cuenta por la dirección y todo el equipo del hotel, y ayudan a otros viajeros, además pueden encontrar toda la información y ventajas exclusivas en la web de hoteles andaluces con encanto.

Será un placer recibirles de nuevo.

Campelo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 22 octubre 2013

La habitación que nos dieron estaba encima del spa lo cual nuestra habitación tenía un olor insoportable. Además hacía mucho calor en ella. Además no pone nada de que el spa es aparte del hotel (una empresa aparte) y en el apartado que vimos pone que dispone de spa pero nada de que hay q abonar a parte del precio... No repetiremos. Además el spa es muy pequeño y estabamos 5 parejas en el.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el mismo hotel suponemos que serán mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias

Todos nuestros clientes tienen el acceso al circuito termal SPA incluido en el precio de la habitación ( excepto habitaciones economy, pensada para clientes con necesidades básicas de alojamiento). También, tienen incluido el parking gratuito, la conexión wifi y una copa de Jerez de bienvenida, a la ciudad que da nombre al vino.

Todo nuestro equipo esta a disposición de los clientes y ocupados en solucionar cualquier inconveniente que surja durante su estancia, por supuesto incluido un cambio de habitación en caso de que la que tenga asignada no sea de su total satisfacción.

Le invitamos a volver y que compruebe todos los servicios a su disposición.

Málaga, España
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un hotel muy agradable!
Quizas le falta una remodelación pero es impecable en cuanto a confort, limpieza y atención. Buen desayuno. Las habitaciones son muy comodas y amplias.
Se encuentra a unos dos kilometros del centro historico,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes:

Muchas gracias por sus comentarios y valoración que son muy útiles para otros viajeros que visiten jerez para nosotros mejorar.

El hotel esta aproximadamente a 2 km del centro de jerez, les recomendamos dejar su coche en nuestro amplio, gratuito y vigilado parking, y disfrutar de todos los atractivos de la ciudad olvidándose de los problemas del coche, en alguna de estas alternativas, autobús, frecuencia cada 20" y le dejan en el mismo centro por 1,20€ por trayecto, taxi,de punto a punto, y rara vez excede los 5€ la carrera, o dando un agradable paseo por la avenida principal de jerez que transcurre desde el hotel al centro mismo.

A la vuelta, pueden relajarse en el SPA, con acceso gratuito al circuito termal, o disfrutar de una merienda en nuestra cafería con repostería casera de nuestro obrador. Mientras se conecta a nuestra red wifi, también gratuita para nuestros clientes.

Director.
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel está bastante bien, y el precio en relación con la categoría está muy bien, pero para tener cinco estrellas le falta algo más.
Estaba recién pintado y el olor a pintura era insoportable. Las instalaciones son un tanto viejas y está bastante lejos del centro.
El parking es vigilado y gratuito, lo que se agradece enormemente.
El restaurante es muy muy pobre para ser un cinco estrellas.
El personal es extremadamente "estirado", "frio" y "distante", seguramente lo que reclaman la mayoría del tipo de clientes que se alojan en este hotel, pero deberían saber que tipo de clientela quiere ese trato y quién uno más cercano

Consejo sobre las habitaciones: Venden las habitaciones con balcón 10€ más caras, que en realidad da lo mismo, pero da derecho al SP...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
jsanudo, Director General en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Cliente:

Le agradecemos enormemente sus opiniones que revisaremos con todo el personal del hotel con objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Les pedimos disculpas por el olor a pintura de su habitación ya que nos encontramos inmersos en un ambicioso plan de mejora.

Trabajamos intensamente para ofrecer el mejor servicio e intentamos solucionar los posibles problemas que puedan surgir durante su estancia si se nos comunica.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park

Información adicional sobre el Hotel Jerez & Spa

Establecimiento: Hotel Jerez & Spa
Dirección: Avda Alcalde Alvaro Domecq 35, 11407 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jerez & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Tui Spain sl, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jerez & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jerez Spa
Hotel Spa Jerez