Hotel Jerez & Spa
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
275 US$
  • Restaurante
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Parking gratis
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
421 US$
  • Wifi gratuito
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
224 US$
170 US$
  • Parking gratis
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
183 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
360 US$
294 US$
Melia.com
  • Restaurante
Itaca Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
260 US$
254 US$
Priceline
  • Restaurante
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
Hotwire.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
340 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
Palacio Garvey Hotel(Jerez de la Frontera)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
615 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A primera vista se nota que no es nuevo.
Las habitaciones están grandes y cómodas. Les falta un poco de limpieza a fondo.
La piscina tiene buena exposición solar y es grande.
Personal atento y calidad precio muy bien (65€ por noche! )

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Excelente hotel, habitaciones amplias y luminosas, limpísimo, buena piscina, servicios, trato inmejorable y bastante tranquilo. Y económico. Es algo antiguo pero bien mantenido y agradable la decoración, clara, se ve si está limpio. Hay albornoz y zapatillas, parking vigilado gratuito, caja fuerte también gratuita. Y un patio para cenar al aire libre con muy buenas tapas aunque el servicio aquí es regular pero esto es otra historia.

Consejo sobre las habitaciones: Va en gustos, las hay con salida a la piscina o con vistas al jardín
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos quedado muy satisfechos con el hotel, destacar la atención recibida tanto en recepción como por los empleados de restaurantes y mención especial al chico que está de socorrista, atento en todo momento a cualquier necesidad de los clientes en la piscina exterior.

Nuestra habitación fué la 211 muy limpia, vista piscina y la limpieza diaria estupenda, amenities y todo repuesto diario. Nos entraba en nuestra oferta, parking, caja de seguridad gratis.

La comida excelente y el desayuno espectacular con marcas de 1ª calidad, nos respetaron la salida tardía hasta las 16:00 sin cargo alguno, algo que pocos hoteles te respetan.

En definitiva estamos seguros que volveremos.

Recomendar la 2ª planta y habitaciones del 211 al 230 que son las que dan a la piscina. Y además la cena en el Patio de los Naranjos junto al hotel ha sido preciosa con actuación en directo de un grupo de la ciudad flamenco y barbacoa con parrilladas de pescados y carne.

Hace mucho tiempo, muchos viajes que hemos hecho y nunca hemos quedado tan satisfechos de la atención de sus empleados, ha sido algo con lo que te sentías tan a gusto que no querías dejar el hotel.

Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta, desde la 211 a 230 creo que acaba la numeracion frente a piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Me alojé una noche por trabajo .Es un hotel tranquilo y agradable. Pertenece a la cadena de Hoteles Andaluces con Encanto...pero no considero que su decoración y ambiente se ajuste exactamente a ese tipo de establecimientos.

Mi opinión general es que las instalaciones se ajustan a la tarifa que pagué (71€ noche/desayuno incluido). Por supuesto que hay mejores hoteles de cinco estrellas, pero todos sabemos que no cuestan 70€ la noche, así que a mí no me sorprendió encontrarme habitaciones antiguas con una lavada de cara, más que una reforma en condiciones. Lo peor, muchas habitaciones se encuentran en la planta baja, y dan directamente a la pista de tenis...como la mía.(no es agradable darte cuenta mientras te cambias de que tienes a un jugador observando...)

El restaurante afuera tiene una carta de platos de la tierra, es súper agradable en verano, pero algo caro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones que no den a la pista de tenis en la planta baja, ésta se encuentra demasiado cerca.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 julio 2014

Hemos disfrutado del hotel el fin de semana del 4 al 6 de julio, esta vez acompañados por nuestro hijo de diez años. Que decir de este hotel, para mi uno de los que mejor representa el saber hacer de los buenos profesionales, que digo, un cinco estrellas de los de siempre, personal muy atento, ante cualquier solicitud todo es " como no ", en cuanto a las instalaciones, todo estupendo, en cuanto a restauración buena cocina y servicio. Sin duda un buen hotel para visitar Jerez y como no para esa escapada.
A todo el personal de HACE Jerez gracias y hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia