Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
69 US$
  • Restaurante
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
74 US$
  • Restaurante
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
99 US$
  • Piscina
Itaca Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
64 US$
  • Restaurante
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
59 US$
  • Parking gratis
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
127 US$
114 US$
Barcelo.com
  • Parking gratis
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
95 US$
735 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pésimo. Llamas a recepción y tardan horas en contestar, olor a rancio en todo el hotel, suciedad en las habitaciones. Lo mejor la piscina y el restaurante. El trato del personal tampoco es malo.

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alojada esta semana con mi hermana, y solo puedo decir cosas buenas sobre el hotel. Al llegar nos recibió una chica muy amable que nos agasajó con una copita de la tierra. La habitación era amplia y luminosa, con vistas a la piscina, y el aseo estaba muy limpio. Por la tarde fuimos al spa, el cual es pequeño pero muy acogedor con un personal muy amable e incluso pudimos estar más tiempo del contratado. También disfrutamos de un buen masaje relajante. La cena fue fantástica , todo delicioso y el personal excelente. Luego, el desayuno bufé fue aún mejor, con una bollería recién hecha y riquísima. Sin duda, un acierto completo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
jsanudo, Manager en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Estimados Clientes:

Muchas gracias por sus comentarios y apreciaciones, las compartiré con todo el personal del hotel, nos resultan muy útiles y por supuesto los tendremos en cuenta en nuestros planes de mejora de nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro objetivo es la satisfacción total de los clientes durante su estancia, si se produce algún inconveniente, pondremos todos nuestros medios para resolverlo.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magníficas instalaciones, precioso jardín con piscina desbordante, servicio y calidad buenísimos en el catering de la boda.
Nos quedamos alojados y nos hicieron precio especial.
Las habitaciones muy bien insonorizadas y limpias con muebles d estilo.
Lo pasamos genial!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
jsanudo, Manager en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Estimados clientes:

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por sus comentarios que compartiré con todo el personal, y los tendremos en cuenta en nuestros planes de mejora.

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Buscando hoteles en Cádiz para estas pasadas navidades acabé reservando éste en Jérez (a 15 minutos en coche) ya que la "Tacita de Plata" estaba prácticamente repleta y ciertamente estoy satisfecho con la elección.

El hotel es bastante tranquilo aunque supongo que en verano tendrá mucha más actividad gracias a la piscina exterior y la zona verde que tiene (perfectamente cuidada y limpia incluso en diciembre), de no ser por el frío me habría dado un baño encantado, desde luego apetecía.

Las habitaciones son correctas y la terraza siempre útil, camas cómodas (aunque tampoco para lanzar cochetes), todo limpio y bien.

El personal encantador, la recepcionista (Miriam) si no recuerdo mal un autèntico cielo y sus compañeros muy serviciales y agradables, nos ayudaron a reservar flamenco y todo fueron facilidades, ole!!! y el personal del restaurante igual, simpático, profesional y servicial. Sin duda alguna tras mi viaje por Andalucía lo que más me ha gustado es su gente (a parte de comida, belleza, etc...), a mi ser recibido y atendido por gente así me emociona (será que vivo en Catalunya...) encantado me habría quedado a vivir por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con terraza.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
jsanudo, Manager en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Estimados Clientes:

Opinión escrita 2 de enero de 2018

mi poinon del año 2016-2017 fue buena, pero he repetido este año 2017-2017 y no es buena, la cena muy chic poca cantidad y fria en general lo más parecido a algo caliente fue un consome que ni a mi perro se lo daba, sin embargo el puchero de las 2 de la noche era mejor.. la fiesta hasta las cuatro, pero si pides agua te la dan de grifo y eso no puede suceder en un hotel de 4 estrellasn ni en ninguno, aparte de servirte las copas con latas de fanta, cocacola sprite etc.. marcas normales no vayas a pedir un dic 8 años que no ahi.. de whiksy solo jb y whalantine... las habitaciones bien. Ahi más variedad de comida en el brunch que en la cena... una lastima comentando todo con 2 parejas de amigos que llevamos total decepción y posiblemente no volvamos a repetir nunca. Deben mejorar muchísimo y hacer ver que en la costa de sol ahi mejores ofertas tipo, cena, dj habitaciones con vistas etc. en fin una lastima

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
jsanudo, Manager en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Estimado Sr. Carnero:

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido causarles durante su estancia.

Sentimos que nuestra cena especial de fin de año no haya sido de su total satisfacion, atendimos a 240 comensales y los comentarios mayoritarios han sido muy buenos.

El Maitre y el Jefe de cocina estaban disponibles durante todo el servicio para atender cualquier queja o incidencia que se produjera, no nos consta que usted hiciera comentario alguno, tampoco a la salida el día 01/01 Cosa que si ha hecho en 3 ocasiones en google, tripadvisor y en reviewpro.

Siempre agradecemos que nos comuniquen cualquier inconveniente que se produzca durante el servicio, haremos todo lo posible por solucionarlo.

Tendremos en cuanta sus comentarios y nos resultaran de mucha ayuda para mejorar, que es nuestro objetivo permanente por lo que los compartiré con todo el personal del hotel.

Le reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.