“Jerez Viejo”

Tabanco El Pasaje
En el puesto nº 8 de 438 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 11 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Despacho de vinos de 1925, con sabor a Época, entre barriles de buen jerez, y una variedad de tapas tradicionales de la tierra, nos encontramos en el corazòn de la ciudad, entre el mercado y el Teatro Villamarta. Un lugar único para probar el vino y compartir charlas con LOS AMIGOS .... VEN A DISFRUTAR DEL AUTÉNTICO FLAMENCO DE JEREZ , con espectáculos gratis todos los días
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Jerez Viejo”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda los mejores vinos de la ciudad, fui a media mañana y acompañé mi oloroso con unos chicharrones recién hechos, aun estaban calientes, volveré a por ese fantastico oloroso!

• Visitado el febrero de 2014

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“vino, flamenco y mucha gente”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Es el lugar que espera ver un turista. Ambiente y decoración añeja que te traslada a otros tiempos, con flamenco en directo y con buenos precios. Sin embargo, los vinos no son los mejores y las tapas tampoco son para tirar cohetes. El aforo no es muy amplio y se llena pronto y aunque los camareros intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden el exceso de personas hace que el servicio sea lento y un poco frío para lo que se espera de este tipo de establecimientos. Es un tabanco de paso, para entrar, tomar una copa y seguir la ruta de bares. De todos modos, es una visita casi obligada en una mañana de domingo en el centro de la ciudad. Lo recomiendo.

Granada, España
“Esencia actualizada.”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Pude, se me permitió, con el permiso de ese duende que mentaba Federico, atisbar una brizna de lo que debe ser Jerez. Existe un tabanco ( establecimientos tradicionales jerezanos donde además de despacharse vino a granel para todo tipo de usos, culinario, gastronómico, medicinal... se podía pasar un rato bebiendo y haciendo tertulia e incluso matar una "mijita" el gusanillo con alguna chacina de la tierra. Ahora otra vez de moda en el pueblo, caras de la crisis) donde el tiempo está detenido y colgado como un cuadro en sus paredes, fijado al piso en forma de loza vieja, con "solera" como gustan decir en esta tierra. Pero sin duda, lo mejor de este lugar son las gentes que lo habitan. Entre su parroquia hallamos flamencos, de los "güenos", de los malos y de los muy malos, de todo hay, como en botica. Entre su personal, saber estar a la par que juventud, muy rala combinación. A destacar la presencia en chiqueros de un camarero oriundo de una villa Madrileña, "personaje" donde los haya, de mundo y saber popular, anecdotario inagotable de historietas de los flamencos nuevos y no tan nuevos, un tipo gracioso.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Vinos cada vez peor”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Lamentablemente en este tabanco se sirven vinos cuya calidad no corresponde con la de la bodega que se anuncia. Los que vivimos Jerez hace tiempo que lo sabemos. Empiezan a vivir de la fama y descuidan el buen beber de nuestros vinos.

• Visitado el diciembre de 2013
TabancoElPasaje, Propietario en Tabanco El Pasaje, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Todos nuestros vinos proceden de Bodegas Artesanas El Maestro Sierra , fundada en Jerez de la Frontera en 1.830.
Bodegas premiadas en numerosos certámenes nacionales e internacionales y con los que tenemos exclusividad en granel.En unas semanas pondremos un mosaico de loza en la fachada del Tabanco.
Le invitamos a volver a probar nuestros vinos , a explicarle sus caracterìsticas tècnicas , asì cómo nos ofrecemos a que conozca mejor nuestro tabanco , que es el màs antiguo de Jerez y que data de 1.925.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ambiente local y turístico”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Vinos y tapas locales. Los chicharrones y la carne mechada exquisitos. Mucho ambiente muy animado. No tuve la suerte de ver flamenco en directo, pero por lo demás, muy bien...