“Poco cuidado, falta de personal... TIMO!!!”

Alcázar de Jerez de la Frontera
Reserva con antelación
227,67 $*
Full Day Sherry Wine Experience from Cádiz
16,18 $*
y más
Excursión en autobús turístico con paradas libres de Jerez de la Frontera
191,72 $*
Jerez Flamenco Day Trip from Cádiz
En el puesto nº 5 de 82 cosas que hacer en Jerez de la Frontera
Valladolid, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Poco cuidado, falta de personal... TIMO!!!”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Nada más llegar... el recepcionista nos dice: "por falta de personal... la Cámara Oscura (principal atracción del recinto) está cerrada y no se puede ver", lo que no influyó en el precio de la entrada, a nuestro juicio muy cara, 5€. Además de lo anterior hay fuentes rotas, otras no funcionan, y en general el jardín está descuidado. Lo único que vale la pena es la farmacia que alberga.

Visitado el julio de 2013

Jerez de la Frontera, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bonito”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Bonito aunque poco explotado creo yo, podrían el ayuntamiento sacarle mas partido... poca publicidad he visto por ahí en tema folletos y tal..

Visitado el mayo de 2013
Sevilla
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me Falto entrar”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

La verdad es que se ve un sitio realmente bonito y gracias a la información que obtuve en mi hotel se ve que por dentro es un sitio realmente fantástico, aunque ya digo que solo puedo opinar por las fotos del folleto.

Visitado el febrero de 2013
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Alcázar de Jerez”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Cuando fuimos no funcionaba la cámara oscura porque había llovido mucho, así que no puedo opinar de eso. La visita es interesante si estás en Jerez, especialmente por los baños árabes y por las vistas de la ciudad desde las torres. Pero obviamente ni se compara con el alcázar de Sevilla ni con los jardines del alcázar de Córdoba.

Visitado el abril de 2013
Jerez de la Frontera, España
173 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Este monumento es la antigua residencia de los walies (gobernadores) de Jerez,y era una fortaleza/palacio, que conserva su torre octogonal, baños árabes, pequeña mezquita (los cristianos la convirtieron en capilla), parte del paso de ronda, torre del homenaje, etc. aunque tiene perdidos gran cantidad de elementos, lo que queda está en muy buen estado de consevación, Es de origen Almohade, siendo una de las pocas construcciones de estas características en la península, su origen es de hace 1,000 años aproximadamente, En el conjunto, a partir del siglo XV se incluye un palacio(Villavicencio) donde actualmente se encuentra la cámara oscura. Si venis a Jerez es visita obligada, cerca de las bodegas Gonzalez Byass y de la Catedral.

Visitado el enero de 2013