“Un museo que hay que visitar”

Museo Arqueológico de Jerez
Reserva con antelación
Info
16,98 US$*
y más
Excursión en autobús turístico con paradas libres de Jerez de la Frontera
En el puesto nº 15 de 90 cosas que hacer en Jerez de la Frontera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 octubre 2013

Hace poco tiempo que lo han reinaugurado. Está mágníficamente bien puesto, con piezas de arqueológicas sumamente interesantes. Para los aficionados a la arqueología y a la historia es museo digno de verse. Lo recomiendo vivamente.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Recuerdo haber ido antes de la reforma y ahora que lo he visto me ha gustado bastante cómo está ahora. Si quieres conocer la historia de Jerez y su Comarca, deberías visitarlo.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Sí, poca gente conoce la historia que se presenta en el Museo Arqueológico de la ciudad. La manera en que ésta ha vivido el paso de las distintas culturas en torno al vino, es realmente espectacular. Así como el casco, emblema del centro. Si bien es bonito de ver lo expuesto, recomiendo levantar la cabeza y maravillarse con el palacio en el que se encuentra.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Enclavado en la plaza de San Mateo en pleno casco histórico este museo reúne piezas de la historia de la ciudad y de sus orígenes. Destacar su famoso casco.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Es un museo casi desconocido pero realmente intresante. La ubicación, el propio edificio, y por supuesto la colección que alberga. me encantó el casco de guerra griego encontrado en el Guadalete.