NH Avenida Jerez
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
211 US$
  • Piscina
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
  • Parking gratis
Itaca Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
128 US$
  • Restaurante
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
122 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
91 US$
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
130 US$
114 US$
  • Parking gratis
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
128 US$
121 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
175 US$
132 US$
  • Parking gratis
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Hotwire.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
TripAdvisor
571 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Aspectos positivos: la comodidad de la cama y el desayuno, muy completo.

Aspectos negativos: la mala impresión, al llegar al hotel y encontrarlo en obras.
Pero sin duda, lo peor es encontrarse con un personal de recepción muy poco profesional (solicitamos el servicio de planchado de ropa, que nos confirmaron al hacer la reserva que tenían... muy importante para nosotros pues fuimos de boda a la ciudad... y nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel nos dicen q no, q ese día no había servicio de planchado... CÓMO????? en un NH 4* unos días tienen el servicio y otros días no!!?? de coña!
Y para colmo... reservamos con la tarifa "weekend extender" para tener la salida a las 5 de la tarde... y a las 13:00 nos llaman por teléfono desde recepción (despertándonos) para decirnos q la salida es a las 12 de la mañana! "Señorita tenemos el check out a las 5" "Ah sí! Disculpen si les he despertado, es q no he comprobado la reserva" PUES CREO Q LE PAGAN PARA ELLO!!

Conclusión: para el próximo viaje a Jerez no elegiré este hotel!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Muy buen hotel.
Habitación correcta, limpieza muy buena, baños muy bien equipados.
Había, para entonces, una promoción que por ser menor de 25 años (o 30 creo) tuvimos la habitación doble por 35€!
Atención ok, podrías ser más cálida, depende del día.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

es un hotel reformado totalmente, tiene una relacion calidad precio muy buena, el servicio es normalito, pero tampco hay mucho que necesitar, a 5 minutos andando estas en el centro y tiene una buena salida para ir con el coche a otros pueblos o lugares, las habitaciones son muy amplias
y las camas muy grandes, las dos veces que me he alojado en este hotel me han dado este tipo de habitacion.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

Muy buena ubicación, buena relación calidad-precio, habitaciones modernas y bien equipadas.
Falla el servicio de habitaciones (que no hay), encontramos en el minibar una bolsa de patatas caducadas, y lo ruidoso que puede llegar a ser si te dan una habitación con vistas a la avenida principal.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Servicio malo, borde y poco servicial. Con 40 grados en la calle...el aire acondicionado de las habitaciones (teniamos 4) echaba aire caliente...no funcionaba... al bajar a recepcion a quejarnos....nos dice que "personaje" de recpcion......"es que todos ustedes ponen el aire a la vez..asi la maquina no puede funcionar"...uan rspuesta acorde con la calidad minima de este hotel...

nada recomendado...PENOSO, rudioso,...caloroso.... NO IR!

El aparcamiento...un ZULO que no entran mas de 4 coches...VERGONZOSO!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia