“Hotel correcto y habitaciones confortables”
Opinión sobre NH Avenida Jerez

NH Avenida Jerez
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 25 diciembre 2012

Lo mejor del hotel son sus habitaciones confortables, ojo con las exteriores en fin de semana ya que la insonorización es mala y hay discotecas enfrente. El hotel algo pequeño pero en general lo normal en un nh.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Cuidado con las habitaciones pues no todas son iguales, las que dan al interior como en la que estuve yo la 407 son superpequeñas, hay un monton de muebles y casi no te puedes ni mover.
Lo peor de todo es el armario pues no se puede colgar nada ya que tanto la caja fuerte como el mini bar estan dentro por lo que no queda espacio.
El desayuno es bueno pero el restaurante muy pequeño.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 5 noviembre 2012

cumple lo que se le pide a un hotel , quizas la pantalla del tv pequeña y alejada de la cama , hay que tener buena vision. y al dar a la avenida, ruidos de coches , y una discoteca que por desgracia solo ponen musica bacaladera, y uno ya es de otra epoca.
de todas formas por 45€ por una noche (sabado) esta bien. mas de 60€ ya me costaria pagarlas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

Es un gran hotel que esta muy bien situado , la recepcion es algo pequeña lo cual pensamos de prinera imagen que no estaria a la altura, pero despues vivos la habitacion, y fue increible, lo unico malo pueden ser las camas , me duele todo el cuerpo aun, pero no se si es de la fiesta que nos dimos o de las camas, ( son de muelles)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2012

El hotel no está mal pero la recepción y el trato simplemente patéticos.
Fui de "viaje de novios" a Jerez pues este año no tenemos vacaciones. En la Agencia nos dijeron que tendrían detalles para nosotros y un trato especial. Y no sólo no lo tuvieron si no que el trato fue desastroso. Pusieron en la habitación un cepillo de dientes, un champú y un gel. Mi marido llamó para que tuvieran algún detalle como dijeron en la agencia y nos respondieron mal diciendo que el Hotel no tenía porque tener esos detalles con recién casados, sólo si los pagábamos. Y mi marido dijo que por lo menos pusieran un Kit (gel, cepillo..)a cada uno.Y la chica de recepción con malos modales dijo que bajáramos a por ello, no daré el nombre para no perjudicarla (aunque su trato fuera bastante desagradable hacía nosotros). Por la mañana otra chica nos atendió le explicamos nuestro descontento y nos pidió el teléfono para que el Director del Hotel nos llamara ¡aún estamos esperando la llamada!.¿Este es el trato que dan en un hotel de 4 estrellas? No me extraña que España esté como está, y eso que el turismo nos salva.No recomiendo este hotel para nada.Todos nuestros amigos que al igual que nosotros no pudieron hacer viaje de novios en condiciones, nos han contado que en los hoteles siempre hay detalles y trato especial (tartas, vino...). En resumen fatal. En cima nos cobraron más caro (sin desayuno) que a otros que por el mismo precio y el mismo fin de semana tenían incluido el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a ninguna habitación de este hotel. Vayas a la que vayas el trato es patético. Decepción to...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 9 de 30 en Jerez de la Frontera
Hotel Jerez & Spa
Hotel Jerez & Spa
N.° 7 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en NH Avenida Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Avenida Jerez

Dirección: Avenida Alcalde Alvaro Domecq 10 | The Avenue, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 47 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Avenida Jerez 4*
El NH Avenida Jerez es un elegante hotel de cuatro estrellas ubicado a pasos del centro de la ciudad de Jerez de la Frontera, en el sudoeste de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Avenida Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Avenida Jerez Jerez De La Frontera