“Deja que desear”
Opinión sobre NH Avenida Jerez

NH Avenida Jerez
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 13 marzo 2014

Como digo en el título deja bastante que desear, que pena que NH tenga este hotel tan abandonadas sus instalaciones. Está muy aviejado, eso sí está muy bien situado. La habitación que nos tocó era interior y con unas vistas nefastas.

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que las exteriores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Daniel B, Gerente en NH Avenida Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado cliente:

Antes de nada agradecerle haber elegido nuestro hotel para su estancia el pasado mes de Julio en Jerez.
Así mismo le agradecemos sus comentarios,sin dudas estos nos ayuda a mejorrar.
No obstante, nos gustaría informarle que en los últimos meses hemos procedido a reformar parte de nuestras instalaciones:
moquetas en pasillos suelo en habitaciones, restaurante y mobiliario hall, por lo que desde que nos visitó hemos sufrido un profundo cambio.
Sentimos que la habitación que se le asignó no fuera de su agrado. Efectivamente el 20% de nuestras habitaciones tienen sus ventanas a un tranquilo patio interior, por lo que en numerosas ocasiones nos demandan estas habitaciones por su tranquilidad. El otro 80% de nuestras habitaciones tienen vistas a la ciudad, a un tranquilo jardín lateral que también son del agrado de el resto de nuestra clientela.
Me pongo a su dispocisión por si visita de nuevo la ciudad y decide alojarse en nuestro hotel, se ponga en contacto a través del mail del hotel:nhvaenidadejerez@nh-hoteles.com y le asignaremos una habitación acorde con sus preferencias y así también podrá comprobar in situ las mejoras realizadas en nuestras instalaciones.
De nuevo pedirle disculpas por no alcanzar las expectativas en su anterior viaje, y quedando a su disposición, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo;

Hay nuevas opiniones acerca del NH Avenida Jerez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2014

Nos hemo alojado en este hotel para pasar este fin de semana, Las habitaciones son grandes , la cama muy buena, el baño muy pequeño y anticuado para ser un hotel de esta categoria, la bañera peligrosa porque resbalaba bastante.
Nos alojamos en una habitación con vistas a la avda. principal, que es muy bonita, pero con lo que no contabamos era con que la insonorización del hotel es muy deficiente, parecia que teniamos al bar Capote dentro de la habitación y ademas mucho ruido del tráfico de la avenida.
En general bien, pero no volveré por el tema de los ruidos ya que vas a descansar y es muy desagradable no poder hacerlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Daniel B, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado cliente:

Queremos agradecerle haber elegido nuestro hotel para su estancia en Jerez este pasado fin de semana.
Pedirle disculpas por las molestias ocasionada. Somos consciente del problema del ruido (no todos los fines de semana sucede) y por ello vamos a tomar medidas insonorizando nuestras habitaciones que dan a la Avenida. Ya estamos en ello, por lo que muy pronto este tema quedará solucionado.
También le informamos que estamos reformando los cuartos de baño (ya tenemos 38 reformados) y en unos meses continuaremos con le reforma de los restantes.
Solo me queda ofrecer a que si vuelven por Jerez, se pongan en contacto conmigo a través del mail d.betanzos@nh-hotels.com y trataremos de compensarle durante su estancia por las molestias sufridas esta vez anterior.
Muchas gracias, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo;

director
Hotel NH Avenida Jerez****

Opinión escrita 24 febrero 2014

Hotel bien situado, amplia Avenida, donde es fácil encontrar aparcamiento por la zona antes de las 21H. Goza la zona de buen ambiente con pisos y viviendas de clase media-alta. Es fácil comer o tapear por la zona. En el mismo hotel, por detrás El Chicharrón y cerca Rest. Albala y el coreano de Jerez. En el centro los churros son fantásticos, por 1 euro un cartucho enorme.Cerca hay otros hoteles de parecida categoría.
Pero enfrente hay un local de copas y musica que los fines de semana no deja descansar a nadie del vecindario. ¿De quien sera este negocio, que lleva varios años molestando y las autoridades miran para otro lado? La empresa del Hotel debe tomar carta en este asunto. En el negocio de la hostelería es fundamental el correcto sueño del cliente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente:

Queremos agradecerle haber elegido nuestro hotel para su visita a Jerez.
También darle las gracias por sus amables comentarios por nuestras instalaciones, trabajamos a diario para que éstas sean de su agrado.
Sobre el problema planteado del ruido , informarle que estamos trabjando con el Ayuntamiento para que el problema sea solucionado a la mayor brevedad.
Informarle que nuestro hotel también dispones de habitaciones interiores y laterales a un tranquilo jardín, que nos puede solicitar para su próxima visita. (aunque esperamos que en breve el problema ruido/bares haya sido resuelto)
De nuevo gracias por todo, disculpe por las molestias , y esprando verle de nuevo

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hotel, con muchos años e instalaciones un poco viejas, de todos los NH en los que me he hospedado el peor con diferencia, muy mal insonorizado, ademas dispone de una cafeteria-bar en los bajos y frente al hotel hay tambien alguna más, hay mucho ruido y no se puede dormir bien. Otra sorpresa nos la llevamos al levantarnos, pusimos a cargar los moviles en los enchufes de las mesitas de noche y al apagar la luz se deconectan los enchufes, los moviles no habian cargado las baterias.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que no de a la avenida principal si quereis dormir.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Gracias por haber elegido nuestro hotel en su viaje a Jerez.
Pedirle disculpa por las molestias ocaionadas con el ruido. Estamos trabajando con el Ayto. para resolver en breve este problema. No obstante informarle que disponemos de otro tipo de habitaciones que no dan a la avenida principal, por lo que son mucho más tranquilas para el descanso. También informarle que parte de nuestras instalaciones están siendo reformadas en estos momentos.
Nos ponemos a su disposición para que pueda comprobarlo en caso que viaje de nuevo a nuestra ciudad, haciéndonos constar el problema ocasionado en su anterior estancia a traves del mail: nhavenidadejerez@nh-hoteles.com. Nos encargaremos de asignarle una habitación tranquila y con agradables vista a un jardín privado y ver in situ la mejoría realizada en hall, restaurante, pasillos

De nuevo nuestras más sinceras disculpas y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 24 enero 2014

Lugar excelente por su ubicación. Muy buen trato de todos los empleados, en especial en recepción, y en el restaurante ajo. El servicio de habitaciones my bien cuidado y las camareras de piso muy amables en todo momento. Suelo ir por trabajo dos o tres semanas al año.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Daniel B, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Estimado cliente:

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su pasada estancia en Jerez.

Nos alegramos que nuestro hotel haya alcanzado todas sus expectativas y haya tenido una agradable estancia con nosotros.

Sus comentarios nos alegran para seguir trabajando por el confort de nuestros huespedes.

Sin más, esperando que vuelva pronto con nosotros, le enviamos un cordial saludo;

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 8 de 30 en Jerez de la Frontera
Itaca Hotel Jerez
Itaca Hotel Jerez
N.° 14 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en NH Avenida Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Avenida Jerez

Dirección: Avenida Alcalde Alvaro Domecq 10 | The Avenue, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 51 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Avenida Jerez 4*
El NH Avenida Jerez es un elegante hotel de cuatro estrellas ubicado a pasos del centro de la ciudad de Jerez de la Frontera, en el sudoeste de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Avenida Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Avenida Jerez Jerez De La Frontera