“PERFECTO”

Granada, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Buenísima ubicación.
Fácil de llegar y bien comunicado.
Excelente trato. El personal muy amable y servicial.
Muy, muy limpio. El baño impecable.
La habitación grade y espaciosa.
El desayuno muy correcto y variado.
Gracias por ayudarnos a pasar un fin de semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una que daba al jardín y no se oía nada. Si abrías la ventana se podía escuchar los páj...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Daniel B, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su pasada estancia en Jerez.

Nos alegramos que nuestro hotel haya alcanzado todas sus expectativas y haya tenido una agradable estancia con nosotros.

Sus comentarios nos alegran para seguir trabajando por el confort de nuestros huespedes.

Sin más, esperando que vuelva pronto con nosotros, le enviamos un cordial saludo;

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos casamos el pasado 26 de abril y tuvimos la gran suerte de pasar nuestra primera noche de casados en el Hotel NH Avenida Jerez de la Frontera y tuvimos una bonita estancia, habitación enorme y confortable, la cama es impresionante, limpia y amplia, cuarto de baño dotado con todo tipo de productos de higiene y bastante limpio. El trato del personal es estupendo y el desayuno es casi personalizado, y con bastantes alimentos, nada ridiculo como en otros hoteles que he visitado. Muy bien situado, en plena Avenida de Jerez y cerca del centro de la ciudad. Lo recomiendo como recomiendo la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su pasada estancia en Jerez.

Sin más, esperando que vuelva pronto con nosotros para celebrar cada aniversario de su boda, le enviamos un cordial saludo y felicidades
Algeciras, España
Opinión escrita el 4 junio 2014

Un hotel muy confortable, en el centro de la ciudad. Muy cerca de diferentes atractivos turísticos de Jerez. Fue un viaje familiar en el que disfrutamos mucho con la estancia en este establecimiento y en la propia ciudad. El servicio es bueno y el personal muy muy amable. Habitación confortable y muy bien equipada. No ruidosa, pese a la ubicación de la misma ya que la ventana daba a la avenida. Recomendable para planes familiares y de amigos!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encantó este hotel porque está muy cerca de la zona céntrica y tiene unas buenas instalaciones. La habitación estupenda. Muy recomendable para visitar la ciudad y disfrutar. Yo estuve en una habitación que daba al exterior y además de tener una luz agradable, estaba perfectamente insonorizada. Ademas, justo enfrente hay una discoteca muy famosa donde poder tomar una copa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas. Las exteriores estan muy bien insonorizadas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Almeria, Spain
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Los precios de las habitaciones me parecieron un poco caros, teniendo en cuenta que se trata de un hotel de ciudad en comparación con Madrid, capital de España. Las habitaciones están muy bien equipadas y limpias. El servicio es bueno, el trato del personal es muy bueno. El aspecto general del hotel es bueno, la ubicación muy buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su pasada estancia en Jerez.

Sin más, esperando que vuelva pronto con nosotros,o en la próxima feria, le enviamos un cordial saludo;
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 1 de 30 en Jerez de la Frontera

¿Has estado en NH Avenida Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Avenida Jerez

Establecimiento: NH Avenida Jerez
Dirección: Avenida Alcalde Alvaro Domecq 10 | The Avenue, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Avenida Jerez 4*
El NH Avenida Jerez es un elegante hotel de cuatro estrellas ubicado a pasos del centro de la ciudad de Jerez de la Frontera, en el sudoeste de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Avenida Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Avenida Jerez Jerez De La Frontera