“inmejorable relación calidad/precio”
Opinión sobre NH Avenida Jerez

NH Avenida Jerez
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 21 julio 2014

Es más económico que algunos hoteles de 2 estrellas, y sin embargo su calidad está acorde con su categoría de 4. Céntrico en Jerez y a 20 minutos del Pto. de Sta. María y de la playa. El personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Daniel B, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su pasada estancia en Jerez.

Nos alegramos que nuestro hotel haya alcanzado todas sus expectativas y haya tenido una agradable estancia con nosotros.

Sus comentarios nos alegran para seguir trabajando por el confort de nuestros huespedes.

Sin más, esperando que vuelva pronto con nosotros, le enviamos un cordial saludo;

Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos pasado una noche en este hotel. Tiene 4 estrellas y las merece, el servicio es bueno. Tuvimos desayuno tipo buffet, habiendo de todo para cualquier preferencia. Esta céntrico de las bodegas, cerca de la playa, a 15 minutos en coche de la playa de Valdelagrana.
Una buena experiencia. El trato muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara hacia la avenida son mejores, más luminosidad y con terraza para poder s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel de la cadena Nh catalogado como 4 estrellas y que en mi opinion se queda con 3. Si quiero destacar la buena ubicacion y el buen trato del personal. Lo negativo y muy preocupante e inaceptable es que la insonorizacion de la habitaciones brilla por su ausencia. Ventanas simples de aluminio con muchos años a la espalda que dejan pasar todo el ruido de la avenida, seguramente la de mas trafico de Jerez. Si a esto le sumamos el pesimo detalle de que a las 08:15 de la mañana a alguien de mantenimiento se le ocurre ponerse a martillazo limpio para hacer alguna reforma, el resultado final de la estancia no puede ser mas frustante. Ante mi queja, una sonrisa y disculpe usted caballero. Perfecto, pero este caballero que escribe jamas volvera a este hotel mientras no hagan las reformas oportunas y respeten el descanso de los clientes. Y obviamente, os recomiendo buscar otra opcion en Jerez si vuestra intencion es descansar, cosa que en este hotel es imposible.
Fdo. Viajero Castilla y Leon.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Daniel B, Gerente en NH Avenida Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente:

Pedirle disculpas por las molestias ocasionadas en su pasada estancia en nuestro hotel.

Comentarle que estamos trabajando en el cambio de ventanas. De hecho ya tenemos cambiadas las ventanas de algunas de las habitaciones. También informarle que el hotel dispone de habitaciones laterales con vistas a un bonito jardín y habitaciones interiores a un tranquilo patio, que puede ser solicitadas en el momento de hacer la reserva y garantizan el descanso de nuestros huéspedes.

También pedirle disculpas por lo que nos indica de los martillazos,algo puntual y llevado a cabo por personal ajeno al hotel y me consta que en cuanto usted nos avisó fue parado de inmediato, aunque lamentablemente usted ya había sufrido las molestias pertinentes. Una vez le pido disculpa por ello.

Me gustaría compensarle por las molestias ocasionadas, y en caso de que quisiera volver a Jerez y decidiera volver a nuestro establecimiento, le pido que se ponga en contacto conmigo, para gestionarle la reserva, asignarle una habitación que garantice su descanso y poder compensarle por la estancia anterior.

Esperamos que acepte nuestras más sinceras disculpas, atentamente;

Dirección

Opinión escrita 25 junio 2014

En general satisfactoria, faltaron detalles como el desayuno incluido, por el precio de la habitacion. Los cables del telefono de la mesita de noche estaban pelados y no se podia hablar por telefono. Y por supuesto dado la ubicacion y embergadura del hotel, que minimo que una piscina en la azotea.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su pasada estancia en Jerez.

Sus comentarios nos alegran para seguir trabajando por el confort de nuestros huespedes e indicarle que hemos tomado medidas correctoras sobre lo que nos indica en el teléfono de su habitación.También informarle que en nuestra web existen oferta de precios en alojamiento y desayuno.
Por último, quizás piscina no tendremos pero trabajamos para montar unsolarium en nuestra azotea esperando tenerlo preparado para el 2015.

Opinión escrita 6 junio 2014

Buenísima ubicación.
Fácil de llegar y bien comunicado.
Excelente trato. El personal muy amable y servicial.
Muy, muy limpio. El baño impecable.
La habitación grade y espaciosa.
El desayuno muy correcto y variado.
Gracias por ayudarnos a pasar un fin de semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una que daba al jardín y no se oía nada. Si abrías la ventana se podía escuchar los páj...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su pasada estancia en Jerez.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,7 km
Hotel Villa Jerez
N.° 2 de 31 en Jerez de la Frontera

¿Has estado en NH Avenida Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Avenida Jerez

Dirección: Avenida Alcalde Alvaro Domecq 10 | The Avenue, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 52 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Avenida Jerez 4*
El NH Avenida Jerez es un elegante hotel de cuatro estrellas ubicado a pasos del centro de la ciudad de Jerez de la Frontera, en el sudoeste de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Avenida Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Avenida Jerez Jerez De La Frontera