“Excelente”

Province Of Albacete, Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente, un trato maravilloso
Me gusto mucho el hotel. La ubicación perfecta ya que permite dejar el coche fuera sin necesidad de usar el parking. El desayuno variado y con zumo natural, algo que se aprecia en hoteles de 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Daniel B, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su pasada estancia en Jerez.

Nos alegramos que nuestro hotel haya alcanzado todas sus expectativas y haya tenido una agradable estancia con nosotros.

Sus comentarios nos alegran para seguir trabajando por el confort de nuestros huespedes.

Sin más, esperando que vuelva pronto con nosotros, le enviamos un cordial saludo;

Opinión escrita el 8 agosto 2014

Trato muy bueno y zona muy comoda en Jerez, tanto para aparcar como para salir al centro. Esta en zona tranquila, y facilmente accesible desde la AP4. Ademas la costa esta muy cerca con lo que se puede "montar la base" en Jerez y luego ir por toda la costa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel muy bueno que en mi opinion solo le faltaria tener piscina. Buena ubicacion y trato del personal de recepcion impecable.
Nos facilitaron muchomlas cosas en todo momento y estuvieron muy atentos para que todo estuviese perfecto

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Barbate, Spain
Opinión escrita el 31 julio 2014

Fue un servicio muy bueno, el hotel era bastante tranquilo y es el lugar idóneo para pasar un fin de semana en pareja.
Está muy bien situado, ya que está centricamente situado en Jerez y permite desarrollar el turismo de dicha ciudad..

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel con buena ubicación, atención y servicio, en línea con la compañía a la que pertenece. Como apunte, indicar que se acerca más a un tres estrellas que a un cuatro, categoría que ostenta no con mucho orgullo. El desayuno, seña identificativa de NH Hotel Group, en mi opinión no está a la altura de sus “hermanos” de similares características: zumo de mala calidad, poca fruta pelada, y no muy brillante cocina a la que deberían enseñar a hacer algo tan sencillo como una tortilla francesa.

Como punto positivo su personal, agradable y atento siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar, la limpieza de las instalaciones y habitaciones, así como la tranquilidad del Hotel en general.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su pasada estancia en Jerez.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
Ibis Jerez de la Frontera
N.° 10 de 30 en Jerez de la Frontera

Información adicional sobre el NH Avenida Jerez

Establecimiento: NH Avenida Jerez
Dirección: Avenida Alcalde Alvaro Domecq 10 | The Avenue, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Avenida Jerez 4*
El NH Avenida Jerez es un elegante hotel de cuatro estrellas ubicado a pasos del centro de la ciudad de Jerez de la Frontera, en el sudoeste de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Avenida Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Avenida Jerez Jerez De La Frontera