625 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Hotel de 4 estrellas situado cerca del centro de Jerez con habitaciones correctas. Personal atento y profesional. Desayunos muy completos donde no falta de nada. Ha ido mejorando las instalaciones y es recomendable.

Tipo de viaje: Viajé solo
Raquel S, Gerente en NH Avenida Jerez, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2019

Estimado Sr. Mendiguren,

Muchas gracias por su valoración y comentarios.

Nos complace que destaque el servicio de nuestro personal y nuestro desayuno buffet Antiox, dos de los aspectos de los que nos sentimos especialmente orgullosos.

Actualmente nos encontramos mejorando la fachada y terrazas de las habitaciones y continuaremos permanentemente mejorando nuestras instalaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto y que pueda seguir disfrutando de ellas.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

me he alojado en varios NH, este es el peor de todos. La puertas de la habitación hacían ruido, le faltaba mantenimiento.
La atención de los empleados fue pésima, nada cordiales.
Sugiero capacitar mas a los colaboradores y mejorar las instalaciones.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Fearless40184452724,

Muchas gracias por compartir su valoración sobre su estancia en Jerez.

Lamentamos sinceramente que el servicio ofrecido no haya estado a la altura de sus expectativas. Le aseguro que trabajamos cada día para que todos nuestros clientes disfruten de una estancia memorable.

Nos sorprende que la atención del personal le resultara tan negativa ya que normalmente ese es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros huéspedes. Agradecería nos facilitara más detalles de lo que provocó esta percepción en el correo nhavenidadejerez@nh-hotels.com.

A la espera de poder seguir contando con su confianza y volver a recibirle en NH Avenida Jerez, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Muy buena ubicación, habitaciones limpias con una super terraza, la cama comodisima y grande, variedad de almohadas el desayuno muy bueno y mucha variedad, una excelente estancia repetiría sin ninguna duda,

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Seaside20758742182,

Muchas gracias por su magnífica valoración y comentarios.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está fenomenal, muy bien ubicado, muy cerca del centro y en la principal avenida de la ciudad, el buffeet desayuno bastante bien y las habitaciones estupendas y muy cómoda y muy silenciosas. El parking es un problema si tienes un coche grande es muy estrecho y justo

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Juan D,

Muchas gracias por compartir su valoración sobre nuestro hotel NH Avenida Jerez.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

El hotel esta bien situado, para Semana santa ,que fue la fecha que nos alojamos, apartado de procesiones y de alboroto nocturno.Cerca de todo, a unos pasos de la escuela andaluza ecuestre y en cinco minutos a pie del centro , plaza mamelón,desde aquí te puedes desplazar por toda la ciudad.La habitación muy tranquila ,con cama comodísima.En la noche puedes tomar algo y disfrutar de la discoteca de enfrente.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja