“Buena Calidad/Precio, Comida y Vinos de Jerez”
Opinión sobre La Antigua Cruz Blanca

La Antigua Cruz Blanca
En el puesto nº 173 de 446 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 1 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Típica Cervecería donde consumir Mariscos, y las tradicionales Tapas Andaluzas.
Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy buena cocina, ubicado justo al lado del ayuntamiento, muy buena variedad de tapas, buena carta de vino, muy buen servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del La Antigua Cruz Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Esta tan mal atendido que ni siquiera se molestaron en calentar las tapas. No me dieron de comer, me echaron de comer. Si te tomas una cerveza acompáñala con unas olivas o patatas fritas, que la cocina es infernal

Opinión escrita 22 enero 2014

Nosotros probamos el salmorrejo, la ensaladilla y los calamares y estaban muy buenos.Todas la tapas dos o tres euros y las cañas de cerveza 1,30.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuve por aquí hace tiempo y entonces me pareció bastante bueno pero tuve la oportunidad de ir hace unos días y me decepcionó bastante. Unas tapas bastante corrientes (la carta es amplísima, quizás demasiado), y sobre todo, para la calidad que ofrecen, bastante caro. Me imagino que se pueden permitir ese lujo al estar frente al Ayuntamiento de Jerez y ser lugar de paso de los turistas. Servicio correcto y terraza muy agradable.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Ruta del guiso con tapa prometedora "timbal de cola de toro" , la tapa impresentable mal olor patatas zapateras guisadas de dias anteriores, cerveza mal tirada, precio excesivo, no recomendable.