“Algo mediocre”
Opinión sobre Pizzeria Blanca Paloma - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pizzeria Blanca Paloma
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Este restaurante ha causado tanto en mí como en los amigos que me acompañaban cierta contradicción.
En primer lugar el ambiente es excelente, servicio muy bueno y la decoración del local bastante acertada.
Decidimos pedirnos todos una pizza cada uno y algún que otro entrante.
Cuando el camarero nos traen los platos, las pizzas tienen buena pinta y son bastante generosas pero se nos hizo muy pesadas, sabor un poco fuerte, supongo que por la salsa de tomate que se notaba demasiado y cuando cogías un trozo se venían todos los ingredientes abajo.
El resultado fue platos llenos de trozos de pizza que ninguno puedo acabar.
En torno a los precios, bastante acertados.

Opinión escrita 27 agosto 2011

Se trata de un restaurante italiano que dispone de un agradable local y amplia terraza. Nosotros fuimos dos veces, para cenar y para comer. La carta era bastante amplia aunque las dos veces nos decantamos por la pizza ya que era fantástica, con la masa fina y un queso delicioso. Tienen una buena carta de vinos, donde destaca la selección de vinos italianos. Pedimos vino rosado italiano (no lambrusco), delicioso. El trato del personal fue exquisito. Sin duda repetiremos en próximas visitas.