“Calidad a buen precio con servicio de primera”
Opinión sobre Venta Esteban

Venta Esteban
En el puesto nº 6 de 483 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 febrero 2014

Materias primas de calidad y mucha variedad. Limpio y con un servicio excelente. Cocinan bastante bien aunque se quedan en bastante ya que al caldo de puchero le falta sustancia y el pescado lo pasan de punto. Solo hay carta y no admiten AMEX.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena de navidad y la verdad es que salí muy satisfecha. Trato agradable, platos con abundante comida y buenísimos. Productos de primera calidad en todo lo que probé, desde el jamon, alcachofas y la corvina, riquísimos, y los postres también. Sin duda lo recomiendo

Opinión escrita 4 febrero 2014

situado al borde de la autopista Sevilla-Cádiz, en la salida norte de jerez, ideal para "un alto en el camino" y para visitarlo desde todas las cercanías, incluido el aeropuerto. Instalación excelente, con múltiples comedores y reservados para que la afluencia (que suele ser masiva), no provoque agobios. Carta correcta y variada, con los postres como punto débil y buena bodega, con ofertas interesantes. Excelente y diligente servicio y muy buena relación calidad-precio. Aparcamiento cómodo y espacioso

Opinión escrita 4 febrero 2014

En primer lugar, destacar que fuimos a comer más tarde de las 16:00 y nos atendieron sin ningún tipo de problema. Fuimos un grupo de cinco amigos y pedimos, alcachofas naturales a la plancha (9,80 €), mollejas de ternera (10 €), presa ibérica (11,80 €), gambas al ajillo (10,50€) y, obviamente, el famosos antojo roto (11,50€). A ninguno de los platos se le podía poner ni la más mínima pega y todos ellos fueron cayendo tal y como venían, rebañando y mojando pan al punto de tener que pedir más. Los postres caseros y muy ricos, todos a 3,25 € y el vino, Luis Cañas crianza, bien atemperado y con un precio coherente, 16,80 €. El servicio pausado y acorde a nuestro ritmo de comer, En fin, un auténtico lujo parar allí.

Opinión escrita 2 febrero 2014

La calidad era muy buena. Aunque nos esperábamos un precio más ajustado al aspecto de venta típica. Me encantó unos garbanzos con langostinos, algo que no había probado jamás