“No volveremos NUNCA y lo desanconsejamos”
Opinión sobre Hotel Exe Guadalete

Hotel Exe Guadalete
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
“No volveremos NUNCA y lo desanconsejamos”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

No existe en todo Jerez ni una sola señalización del Hotel; un servicio de habitaciones ha estado 4 días en el pasillo de acceso a las mismas. Creo que las críticas que hacen otros Clientes en la web booking son más que suficientes dado que reflejan la realidad de este pésimo Hotel que, ni por asomo, se corresponde con un 4*. No entiendo cómo puede alcanzar puntuaciones de hasta notable (8) cuando los comentarios son tan desfavorables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Sabadell, España
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos alojados cuatro noches en este hotel y sinceramente no cumplió nuestras expectativas, quizás porque veníamos de un cinco estrellas pero me dedicaré a calificarlo objetivamente. Para tener cuatro estrellas son muy justas, el hotel es antiguo aunque las habitaciones están reformadas parcialmente y son aceptables. Pero el servicio de desayuno pésimo, bajábamos a desayunar a última hora y no reponían ya nada pero es que el último día le escuchamos al maitre como le decía a un camarero cómo se levanten de la mesa a cojer algo verás y la verdad nos quedamos parados, así que el servicio del personal del restaurante pésimo por no decir decepcionante, la recepción un poco fría también. Otra cosa que tampoco nos gustó es que tenían una piscina terraza que daba a la calle y permitían la entrada de todo tipo de gente aunque no fueran del hotel así que la tranquilidad era nula. Hay parking exterior gratuito pero muy limitado de plazas, aunque no había problema de aparcamiento en los alrededores. No lo recomiendo para nada creo que el hotel ofrece buenas ofertas pero recomendaría que pagaran más por ir a otro hotel que seguro que estará mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

Opinión escrita el 8 agosto 2011

Lo mejor, las camas. El servicio muy bueno sólo según quien te atienda, en el desayuno había una especie de encargado que nos solicitó el número de habitación con arrogancia, mostrando desconfianza, cuando en la piscina del hotel no existe ningún control sobre quien entra y la usa. De hecho, en la misma nos abordaron en un estado totalmente ebrio dos personajes que no eran ni clientes ni trabajadores del hotel a ofrecernos sustancias ilegales, creando incomodidad entre los que estábamos ahí tomando el sol. Nadie del hotel les llamó la atención ni les invitó a irse. Asimismo, la piscina no es un servicio exclusivo del hotel, puesto que es de entrada libre y la usa un montón de gente que llega en coche como si fuera una piscina pública. Nada de tranquilidad. En cuanto al desayuno, abundancia de comida, pero no especialmente buena. Pan congelado y un revuelto de huevo con color verduzco en su interior tras estar largo rato expuesto en la bandeja. Lugar recomendable sólo como alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 julio 2011

Lo único a mejorar es su aspecto externo y la sala de desayunos, necesita una mano de pintura. Esto por decir algo.

Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en el hotel guadalete, en un congreso, el sitio esta bien para realización de congresoa, la habitación esta bien, siempre que no te den a patio interior, nos cambiaron la habitación, siendo el recepcionista muy amable y ahora en verano, pide que no den a la piscina, porque por la noche montan ahi un bar de copas, que esta abierto hasta las 3 de la mañana, con un ruido insoportable, en resumen hotel digno, pero creo que en Jerez hay opciones mas interesantes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
NH Avenida Jerez
NH Avenida Jerez
N.° 9 de 30 en Jerez de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Hotel Exe Guadalete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Guadalete

Establecimiento: Hotel Exe Guadalete
Dirección: Avda. Duque de Abrantes 84, 11407 Jerez de la Frontera, España (Previamente Hotel Guadalete)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Guadalete 4*
El Hotel Exe Guadalete es un centro de negocios y eventos situado en Jerez de la Frontera. Cuenta con piscina, terraza solarium y otras opciones de descanso y relax, además de una variada oferta de restauración. El establecimiento cuenta con salones, piscinas, jardines tropicales y restaurante, y está especializado en eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Guadalete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Jerez
Hotel Guadalete Jerez