“piscina municipal gratis para jerez y alrededores”
Opinión sobre Hotel Exe Guadalete

Hotel Exe Guadalete
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 28 agosto 2011

os recomiendo que no vengais a este hotel es pesimo por nuestra parte,nos vinimos de vacaciones y no hemos podido pisar la piscina escepto un dia ya que al descubrir lo que hay sucede se nos quitaron las ganas con lo cual hemos pagado un servicio sin disfrutarlo.comienzo a enumerar las cosas que hay suceden: entra gente que no es del hotel y coge todas las tumbonas con lo cual no puedes tomar el sol con tranquilidad,por otra parte hacen fiestas a cualquier hora del dia llevando las copas dentro de la piscina ,fumando al lado del agua,y tirandose a la piscina de cabeza lo cual esta prohibido.no hay nadie que lo vigile con lo cual hacen lo que les da la gana ,gritos ,borracheras etccccc.si seguimos me gustaria hablar tb del bufett :el de la mañana esta bastantre bien pero la cena es horrible solo comimos bien un dia de toda la semana,por no decir que no tienes claro si vas a comer de bufett o de carta que se basa en dos platos.por la noche es una especie de terraza musical en la cual entra gente muy rara y de todas las partes,se sientan a beber incluso en las tumbonas.por lo cual evita que la habitacion te de a la piscina aunque no es mucho mejor por la otra parte del hotel ya que hay un parque cercano en el cual se hacen botellones y se escuchan gritos ,musica .coches pasando todas horas etc.las habitaciones estan bien y el servicio de hosteleria tb nosa trato bastante bien sobre todo un señor llamado jeronimo que era encantador y miy educado.vosotros decidis pero no se lo recomendaria a nadie

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Exe Guadalete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2011

No existe en todo Jerez ni una sola señalización del Hotel; un servicio de habitaciones ha estado 4 días en el pasillo de acceso a las mismas. Creo que las críticas que hacen otros Clientes en la web booking son más que suficientes dado que reflejan la realidad de este pésimo Hotel que, ni por asomo, se corresponde con un 4*. No entiendo cómo puede alcanzar puntuaciones de hasta notable (8) cuando los comentarios son tan desfavorables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Estuvimos alojados cuatro noches en este hotel y sinceramente no cumplió nuestras expectativas, quizás porque veníamos de un cinco estrellas pero me dedicaré a calificarlo objetivamente. Para tener cuatro estrellas son muy justas, el hotel es antiguo aunque las habitaciones están reformadas parcialmente y son aceptables. Pero el servicio de desayuno pésimo, bajábamos a desayunar a última hora y no reponían ya nada pero es que el último día le escuchamos al maitre como le decía a un camarero cómo se levanten de la mesa a cojer algo verás y la verdad nos quedamos parados, así que el servicio del personal del restaurante pésimo por no decir decepcionante, la recepción un poco fría también. Otra cosa que tampoco nos gustó es que tenían una piscina terraza que daba a la calle y permitían la entrada de todo tipo de gente aunque no fueran del hotel así que la tranquilidad era nula. Hay parking exterior gratuito pero muy limitado de plazas, aunque no había problema de aparcamiento en los alrededores. No lo recomiendo para nada creo que el hotel ofrece buenas ofertas pero recomendaría que pagaran más por ir a otro hotel que seguro que estará mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2011

Lo mejor, las camas. El servicio muy bueno sólo según quien te atienda, en el desayuno había una especie de encargado que nos solicitó el número de habitación con arrogancia, mostrando desconfianza, cuando en la piscina del hotel no existe ningún control sobre quien entra y la usa. De hecho, en la misma nos abordaron en un estado totalmente ebrio dos personajes que no eran ni clientes ni trabajadores del hotel a ofrecernos sustancias ilegales, creando incomodidad entre los que estábamos ahí tomando el sol. Nadie del hotel les llamó la atención ni les invitó a irse. Asimismo, la piscina no es un servicio exclusivo del hotel, puesto que es de entrada libre y la usa un montón de gente que llega en coche como si fuera una piscina pública. Nada de tranquilidad. En cuanto al desayuno, abundancia de comida, pero no especialmente buena. Pan congelado y un revuelto de huevo con color verduzco en su interior tras estar largo rato expuesto en la bandeja. Lugar recomendable sólo como alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2011

Lo único a mejorar es su aspecto externo y la sala de desayunos, necesita una mano de pintura. Esto por decir algo.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
Ibis Jerez de la Frontera
Ibis Jerez de la Frontera
N.° 8 de 30 en Jerez de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
NH Avenida Jerez
NH Avenida Jerez
N.° 10 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Exe Guadalete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Guadalete

Dirección: Avenida Duque de Abrantes 84, 11407 Jerez de la Frontera, España (Previamente Hotel Guadalete)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 47 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Guadalete 4*
El Hotel Exe Guadalete es un centro de negocios y eventos situado en Jerez de la Frontera. Cuenta con piscina, terraza solarium y otras opciones de descanso y relax, además de una variada oferta de restauración. El establecimiento cuenta con salones, piscinas, jardines tropicales y restaurante, y está especializado en eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Guadalete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Jerez
Hotel Guadalete Jerez