“Reserve con un precio muy interesante....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Guadalete

Hotel Exe Guadalete
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
“Reserve con un precio muy interesante....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

y me lleve la GRAN sorpresa. Buenisimo hotel. Todo perfecto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Portugalete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

os recomiendo que no vengais a este hotel es pesimo por nuestra parte,nos vinimos de vacaciones y no hemos podido pisar la piscina escepto un dia ya que al descubrir lo que hay sucede se nos quitaron las ganas con lo cual hemos pagado un servicio sin disfrutarlo.comienzo a enumerar las cosas que hay suceden: entra gente que no es del hotel y coge todas las tumbonas con lo cual no puedes tomar el sol con tranquilidad,por otra parte hacen fiestas a cualquier hora del dia llevando las copas dentro de la piscina ,fumando al lado del agua,y tirandose a la piscina de cabeza lo cual esta prohibido.no hay nadie que lo vigile con lo cual hacen lo que les da la gana ,gritos ,borracheras etccccc.si seguimos me gustaria hablar tb del bufett :el de la mañana esta bastantre bien pero la cena es horrible solo comimos bien un dia de toda la semana,por no decir que no tienes claro si vas a comer de bufett o de carta que se basa en dos platos.por la noche es una especie de terraza musical en la cual entra gente muy rara y de todas las partes,se sientan a beber incluso en las tumbonas.por lo cual evita que la habitacion te de a la piscina aunque no es mucho mejor por la otra parte del hotel ya que hay un parque cercano en el cual se hacen botellones y se escuchan gritos ,musica .coches pasando todas horas etc.las habitaciones estan bien y el servicio de hosteleria tb nosa trato bastante bien sobre todo un señor llamado jeronimo que era encantador y miy educado.vosotros decidis pero no se lo recomendaria a nadie

• 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

No existe en todo Jerez ni una sola señalización del Hotel; un servicio de habitaciones ha estado 4 días en el pasillo de acceso a las mismas. Creo que las críticas que hacen otros Clientes en la web booking son más que suficientes dado que reflejan la realidad de este pésimo Hotel que, ni por asomo, se corresponde con un 4*. No entiendo cómo puede alcanzar puntuaciones de hasta notable (8) cuando los comentarios son tan desfavorables.

Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos alojados cuatro noches en este hotel y sinceramente no cumplió nuestras expectativas, quizás porque veníamos de un cinco estrellas pero me dedicaré a calificarlo objetivamente. Para tener cuatro estrellas son muy justas, el hotel es antiguo aunque las habitaciones están reformadas parcialmente y son aceptables. Pero el servicio de desayuno pésimo, bajábamos a desayunar a última hora y no reponían ya nada pero es que el último día le escuchamos al maitre como le decía a un camarero cómo se levanten de la mesa a cojer algo verás y la verdad nos quedamos parados, así que el servicio del personal del restaurante pésimo por no decir decepcionante, la recepción un poco fría también. Otra cosa que tampoco nos gustó es que tenían una piscina terraza que daba a la calle y permitían la entrada de todo tipo de gente aunque no fueran del hotel así que la tranquilidad era nula. Hay parking exterior gratuito pero muy limitado de plazas, aunque no había problema de aparcamiento en los alrededores. No lo recomiendo para nada creo que el hotel ofrece buenas ofertas pero recomendaría que pagaran más por ir a otro hotel que seguro que estará mucho mejor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Nos alojamos por 130€ la noche, evidentemente el precio estaba elevado por la celebración de un festival.
Las instalaciones no están a la altura; la habitación tenía un olor extraño y no había posibilidad de cambio. La zona es muy tranquila, rodeada de casas de lujo, con sus perritos de seguridad, que seguro te despertarán.
El aire acondicionado de la habitación es muy ruidoso.
A la piscina accede también gente no alojada así que olvídate de encontrar un huevo para poner la toalla. Además, abre a las 12am; algo tarde. Esta misma piscina la explotan como terraza de verano por la noche, así que el ruido está garantizado.
El desayuno OK: bufet variado, buena cadidad, aunque el café es malo (no hay posibilidad expresso)

• 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Hotel Sherry Park
4.5 de 5 estrellas 364 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Guadalete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Guadalete

Establecimiento: Hotel Exe Guadalete
Dirección: Avda. Duque de Abrantes 84, 11407 Jerez de la Frontera, España (Previamente Hotel Guadalete)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Guadalete 4*
El Hotel Exe Guadalete es un centro de negocios y eventos situado en Jerez de la Frontera. Cuenta con piscina, terraza solarium y otras opciones de descanso y relax, además de una variada oferta de restauración. El establecimiento cuenta con salones, piscinas, jardines tropicales y restaurante, y está especializado en eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Eurostars, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Guadalete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Jerez
Hotel Guadalete Jerez