“Todo genial menos el camarero!!!!”
Opinión sobre Hotel Exe Guadalete

Hotel Exe Guadalete
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuvimos 3 noches en este pedazo de hotel,un ambiente chulisimo,unas camas comodisimas,una terraza estupenda,el desayuno bastante bien(aunque mejorable el café y el zumo),una piscina que eso es una pasada,pero lo que nos tiro para atras fue el seÑor que nos sirvio la cena,un estirado,fatal,con sus ayudantes fatal tambien,hasta les chillaba delante de los clientes!!muy mal este seÑor que nos sirvio la cena 2 veces,por lo demas un 10

• Se alojó en julio de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Exe Guadalete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2012

Este hotel fue en su día el mejor de Jerez de la Frontera, aquí se quedaban los pilotos de la Formula 1 cuando venían a correr en el circuito ( hablo de finales de los años 80 y principios de los 90 ) pero el hotel se estanco en aquellos años y apenas ha mejorado.
Conserva las mismas instalaciones desde su construcción exceptuando las habitaciones que las ha reformado hace poco.
El trato en recepción y de los empleados del hotel es correcto.
Las habitaciones son amplias y modernas y el baño también esta bastante bien.
Las instalaciones como dije anteriormente son las mismas que hace 20 años pero algunas han tenido un buen mantenimiento y se encuentran en buen estado.
Unos de los problemas que nos encontramos fue la piscina, llegamos el día de la salida a las 10 y nos encontramos un cartel en la puerta que nos impedía el acceso a esta, hasta las 12.
Con lo que no pudimos ni probarla, al parecer la zona de la piscina y los jardines los están utilizando de zona de fiestas por las noches, me parece lamentable que un hotel de 4 estrellas prive a sus clientes de disfrutar de la piscina por montar una discoteca por las noches, esto lo tenían que avisar de antemano.
Otro problema que nos encontramos es que el buffet era muy escaso, apenas había 4 bollos y pan para poder desayunar, hace un año estuvimos y había mas platos calientes, en este aspecto también han empeorado.
En general el hotel ha subido los precios y ha empeorado bastante su servicio, no volveré a ir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2012

Recientemente he pasado unos días en ese hotel. Lo cierto es que el personal, las habitaciones y la limpieza me han parecido excelentes. el desayuno buffet era algo escaso pero razonable. La cena "tasada" a elegir entre unos pocos platos me decepcionó.
Pero de todo ello, lo que nos dejó perplejos a mi y a mis acompañantes, era la "municipalidad" de la piscina. ¿que quiero decir? pues que la piscina era la piscina municipal de Jerez. En tres días diferentes intentamos acceder y darnos un baño, siendo prácticamente tan imposible como obtener una tumbona o parte de un reservado. Estaba tan repleta de gente que por un refresco tiene derecho de uso, que los clientes del hotel (esta opinión la confronté con otros huespedes) nos sentiamos apartados. Si llego a saber que la piscina era un lugar donde podía entrar cualquiera, donde tenía que vigilar permanentemente mis pertenencias, donde no iba a poder tumbarme a tomar el sol,donde no podría bañarme porque la falta de vigilancia hacía que el personal saltara, diera cabriolas o jugara a la pelota dentro, no habría optado nunca por ese hotel.
Creo que el buen hacer del escaso personal (que se tenía que desdoblar para atendernos porque a todas luces era insuficiente) y el agrado de las habitaciones, queda empañado gravemente por ese afán -posiblemente mercantilista- de ceder o alquilar la explotación de la piscina a gente externa al hotel a los que les importa mucho mas sus clientes propios que los del establecimiento hotelero. Eso sin mencionar el escaso cuidado prestado por la tarde a la limpieza de la citada piscina y su entorno.

Siento no poder recomendarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

El hotel está en una zona tranquila, en un barrio residencial. A decir verdad creo que para 4 estrellas no es...mejor 3 estrellas. La habitación limpia, con una cama enorme, un cuarto de baño también grande y limpio. Pedí cama de matrimonio y me la dieron. El desayuno buffet más que completo y grande, hay de todo, fiambre, yogures, fruta, leche, cereales, café, bollería, diferentes tipos de panes, mantequillas, miel, salchichas, huevos revueltos, bacon, etc... aquellos que se quejan del desayuno buffet a saber qué es lo que desayunáis en vuestras casas...Por último el tema piscina, yo la veo un poco piscina de postureo. Es más bien una piscina para ir a tomarse una copa o algo, con reservados, mesas y sillones alrededor de la piscina. Dejan entrar a gente de fuera y en ciertos momentos ruidos molestos. Nada que no sea soportable.
Me llamó la atención un poco lo descuidado que eran con el tema de las bandejas que dejaban en los pasillos de gente que había comido en la habitación. La bandeja sucia se tiraba en el suelo prácticamente 24 h. Si buscas un sitio relación calidad-precio fenomenal, y a 15 minutos en coche de playas como Valdelagrana, El Puerto de Santa María, etc...es lo mejor que haces y así no pagas los precios abusivos que hay en dichas localidades.
Recuerdo que mi oferta fueron 2 noches (sábado y domingo) con desayuno buffet incluido a través de destinia.com y fueron 105 euros. Cojonudo macho.

Consejo sobre las habitaciones: En verano intentad coged habitaciones que no den a la piscina. Ruido molesto, música, gente...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

Es un buen hotel, habitacion aceptable, con baño propio, aunque reservamos cama de matrimonio y al llegar nos dijeron que serian dos camas porque esta sujeto a disponibilidad y me quedé :/ En observaciones dije que iba a celebrar ese finde el aniversario con mi novio y si podian poner algun detalle en la habitacion y nada de nada.
La cena es pesima, nos salio mas caro que cenar en la escuela de hoteleria, en la cual se come de maravilla y muchisimo mas barato, allí fue donde almorzamos, LO RECOMIENDO, un 10. La Terraza abierta por las noches al publico, aunque hay buen ambiente para jovenes con un pantallón en la piscina y musica, aunque siempre los 40 principales y siempre las mismas canciones. LA proxima vez ire a otro hotel, para 4 estrellas, le falta algunas cosas... aunq con mi chico a pesar de todo lo pase en grande! De precio muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
Ibis Jerez de la Frontera
Ibis Jerez de la Frontera
N.° 8 de 30 en Jerez de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
NH Avenida Jerez
NH Avenida Jerez
N.° 9 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Exe Guadalete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Guadalete

Dirección: Avenida Duque de Abrantes 84, 11407 Jerez de la Frontera, España (Previamente Hotel Guadalete)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 46 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Guadalete 4*
El Hotel Exe Guadalete es un centro de negocios y eventos situado en Jerez de la Frontera. Cuenta con piscina, terraza solarium y otras opciones de descanso y relax, además de una variada oferta de restauración. El establecimiento cuenta con salones, piscinas, jardines tropicales y restaurante, y está especializado en eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Guadalete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Jerez
Hotel Guadalete Jerez