“Bueno”
Opinión sobre Hotel Exe Guadalete

Hotel Exe Guadalete
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el mes de Diciembre.
Hotel aceptable. Se le nota que lleva tiempo sin remodelarse.
Su ubicación es buena a unis 15 minutos andando del centro de Jerez.
Atención buena.
Habitaciones limpias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Exe Guadalete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hemos ido a pasar tres días a Jerez con mucha ilusión y esfuerzo. Mi pareja es de ahí y hacia mucho que no iba. Como puede ser que en un hotel de 4 estrellas pidas una copa a las 10:30 de JB y te digan que solo tienen dos "culines"..,. bueno digo yo, no te preocupes a mi me pones un Jonny Walker..."pues va a ser que no que solo tengo Ballanttines" y abierto y por supuesto sin cocacola, con pepsi teniendo una máquina expendedora con cocacola a 2 metros... en fin un desastre a 18 eros las dos y tal y como están las cosas mejor no decir nada porque el trabajo es un lujo ahora mismo..... Al día siguiente como ya veníamos a Madrid decidimos quedarnos en Córdoba, vimos que había otro hotel de la misma cadena (...error) y preguntamos en recepción para reservar. No sabía ni el teléfono y además después de buscarlo, con pocas ganas, nos querían cobrar 3 veces el precio de lo que nos ha costado en Jerez. Sinceramente no entiendo nada... en fin dos clientes que han perdido y a todos los que me puedan preguntar.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna queja en cuanto a la habitación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

en relación calidad precio es de los mejores hoteles de jerez. destaco la limpieza, comodidad, tranquilidad, y amabilidad del personal. para mi gusto no le falta un detalle. por poner alguna pega solo diría que es cierto que el desayuno es un poco pobre, y la piscina ponen la música demasiado fuerte, y puede entrar la gente de fuera, lo cual hace que no pueda ser muy relajante el ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo que cojan cama de matrimonio, y habitación interior, ya que son las más tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El Hotel en fotos de internet parece una cosa y luego es otra, el Desayuno es malillo, no se puede poner tomate de bote para desayunar, el menu de noche es vulgar y la atencion es deficiente. La zona de la piscina esta restingida por una zona chill out, que no sirve para nada y quita espacio para hamacas. Nos ha decepcionado completamente, si vuelvo a Jerez no me alojare en el.
P.D.: Ademas, el dia que llegamos, habia en la habitacion una lampara rota, tiene falta de enchufes en las habitaciones.......................etc

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Esta en una excelente situación para visitar toda la provincia de Cádiz, la limpieza es muy buena, el personal amable y correcto, el desayuno un poco escaso, la piscina esta muy bien, es bastante tranquilo y confortable

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones que no dan a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
Ibis Jerez de la Frontera
Ibis Jerez de la Frontera
N.° 8 de 30 en Jerez de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
NH Avenida Jerez
NH Avenida Jerez
N.° 9 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Exe Guadalete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Guadalete

Dirección: Avenida Duque de Abrantes 84, 11407 Jerez de la Frontera, España (Previamente Hotel Guadalete)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 46 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Guadalete 4*
El Hotel Exe Guadalete es un centro de negocios y eventos situado en Jerez de la Frontera. Cuenta con piscina, terraza solarium y otras opciones de descanso y relax, además de una variada oferta de restauración. El establecimiento cuenta con salones, piscinas, jardines tropicales y restaurante, y está especializado en eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Guadalete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Jerez
Hotel Guadalete Jerez