“Buen hotel”

Hotel Exe Guadalete
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
“Buen hotel”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Cuando llegamos el hotel, nos habían dado una habitación de fumadores que olía muchísimo a tabaco. Fuimos a decirlo a recepción y en un momento, aun teniendo el hotel muy lleno, nos cambiaron de habitación. Las habitaciones están bien, espaciosas. El baño es bastante grande. La habitación que nos dieron era en la misma planta de la recepción y las vistas eran a algún sitio de la planta baja que estaba techado. El desayuno es bastante completo. Lo peor es que el hotel está lejos del centro y por los alrededores no hay muchos sitios para ir a comer/cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones de la planta baja son bastante horribles.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Aguadulce, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos a pasar 4 noches y cinco días mi mujer y yo, la verdad que yo al menos, iba un poco con la mosca detrás de la oreja por algunas opiniones que habia leido aqui sobre ese hotel (me las lei todas un par de veces), pero nada que ver, la verdad que las habitaciones eran muy confortables con aire acondicionado facilisimo de manejar, tenian minibar con agua gratis para los que habiamos hecho la reserva a través de internet.
La atención desde el momento en que entramos hasta el momento en que nos fuimos fue expectacularmente buena. Al no tener servicio de restaurante al medio día podias pedirles que te calantaran comida tuya en el microondas y lo hacian de muy buen agrado (decir que la cocina donde estaba el microondas estaban en la planta de abajo), y una vez que me calentó la comida muy amablemente me ofreció ir a buscarme platos y cubiertos (ya que mi intención era comer del tupperware directamente) y al final pues acepte ante tal ofrecimiento que se notaba que era muy sincero.
Las señoras de la limpieza muy amables en todo momento, super simpaticas y siempre deseando poder complacerte por tu bienestar, unas profesionales todas como la copa de un pino.
La piscina espectacular, era grande y amplia y hay otra piscina chiquitita de hidromasaje, al aire libre todo para que puedas tomar el sor en las tumbonas que tambien posee el hotel.
La cena (contratamos media pensión) era mejorable pero realmente estaba mas o menos bien, no es que fuera mala, pero tampoco era para tirar cochetes, algo normalita, decir que era tipo buffet. El desayuno, si que realmente era algo peor que la cena.

Ahora viene una queja por la cual me sentí bastante incomodo (no todo podia ser bueno).
Resulta que en la cena, como ya he dicho tipo buffet, con la media pensión, lo que pagas es la comida pero NO las BEBIDAS, hasta aquí yo lo puedo entender, cada hotel tiene su politica y eso no se puede criticar, lo que si quiero criticar porque repito, me hizo sentir bastante incomodo, fue que nos pregunta nada mas llegar a la mesa que queremos beber, y al decirle yo a la chica (chica morena de pelo largo recogido y piel blanca, ya que hay otra chica de piel color cafe con leche y de la que no te ngo absolutamente ninguna queja como del resto del personal ya que fueron todos muy amables a excepción de la chica que estoy describiendo de piel blanca y pelo negro), que no queriamos bebida y que muchas gracias, cogió nuestras copas vacias sin usar y se las llevó (no porque hicieran falta para otras personas ya que en ese momento el comedor estaba por la mitad de su aforo), que eso lo hagan todos pues lo puedo entender pero es que en dias posteriores, nos pregunto si queriamos bebida tanto la chica de piel color café con leche y el señor que tambien está en el comedor y le deciamos lo mismo, que no queriamos bebidas y que muchas gracias y muy amablemente se retiraban dejando las copas en nuestra mesa. Entonces que hiciera eso el primer día esta camarera nos hace pensar que al no gustarle la respuesta que le dimos pensaria que traimos bebida nosotros por nuestra cuenta (que no era el caso) y para que no usasemos sus vasos pues se los llevó.

En fin, nos gustaria volver a dicho hotel porque todos (a excepcion de dicha trabajodora en el comedor) hizo que nos sintieramos muy comodos estando a mas de 400 kms de nuestra casa parecía que estuviesemos en nuestra propia casa y eso es digno de valorar por todo lo alto cuando viajas a un hotel y eso en muy pocas ocasiones lo he podido comprobar. Estamos deseando volver a dicho hotel mas adelante aunque quizás sin la media pensión.

Pd. La ubicación del hotel esta dentro de una zona turistica con bastantes restaurnates y pizzerias. Asi que genial también.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la planta de abajo, donde esta la recepción, en la 133 y estuvimos increi...
Getxo, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Un hotel tranquilo, con una buena cama y una habitación normal. La ubicación me parece genial, dando un ameno paseo te plantas en el centro de Jerez y tiene sitio para aparcar. La piscina es pequeñita, pero como ya he dicho, va en sintonía con la calma del hotel. El desayuno de buffet muy bueno también. Y lo más importante, la relación calidad precio es difícilmente mejorable.

Opinión escrita el 8 julio 2014

No se merece ser 4 estrellas. Un hotel normalito. Lo mejor, aunque este alejado un poco del centro, el aparcamiento de la zona. El buffet del desayuno. Y el trato del personal. Lo peor no se ven los canales HD de la tv y no tiene digital+. Anuncia spa y no tienen ese servicio.

Martorell, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

El trato del personal del hotel es mas que cordial,te ofrecen la prensa del dia nada mas hacer el checking de la habitacion,y te pregunta si quieres algo mas de lo contratado,muy atentos.
La habitacion muy amplia y equipada,el baño tambien estaba impecable,el minibar no le faltaba de nada,si no lo tienes contratado mejor no lo toques,a mi me venia en el precio de la habitacion,las instaliciones era l que buscaba,relax,
Piscina,por cierto mejor de lo que vi en revistas,
No hay gimnasio y ni se le esperaba jejej!!

El parquing es lo que falla,pero por los alrededores puedes aparcar sin problemas,la situacion es muy buena y por los alrededores tienes restauracion y ocio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
4.0 de 5 burbujas 436 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Guadalete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Guadalete

Establecimiento: Hotel Exe Guadalete
Dirección: Avda. Duque de Abrantes 84, 11407 Jerez de la Frontera, España (Previamente Hotel Guadalete)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Guadalete 4*
El Hotel Exe Guadalete es un centro de negocios y eventos situado en Jerez de la Frontera. Cuenta con piscina, terraza solarium y otras opciones de descanso y relax, además de una variada oferta de restauración. El establecimiento cuenta con salones, piscinas, jardines tropicales y restaurante, y está especializado en eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Eurostars, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Guadalete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Jerez
Hotel Guadalete Jerez