Hotel Exe Guadalete
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
111 US$
  • Restaurante
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
174 US$
  • Piscina
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
141 US$
  • Wifi gratuito
Itaca Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
147 US$
  • Restaurante
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
122 US$
115 US$
  • Parking gratis
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
114 US$
  • Parking gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
175 US$
132 US$
  • Parking gratis
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
128 US$
121 US$
Melia.com
  • Restaurante
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Hotwire.com
  • Servicio de habitaciones
426 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Pasamos una noche en Jerez, en este hotel y la experiencia fue muy buena. El hotel es muy bonito, tiene parking gratuito y esta a 15 min caminando del centro. Muy cerca del la real escuela andaluza de arte ecuestre, donde hacen un espectaculo maravilloso.
La habitacion muy comoda, la cama genial y enorme. El baño muy limpio. Y la zona de la piscina pequeña pero muy bonita. Nos gusto mucho este hotel, volveriamos a repetir sin duda.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

He estado dos noches con mi mujer y mi hijo de 6 meses. Al leer ahora otras opiniones entiendo el motivo de los ruidos, gritos, portazos hasta altas horas(1 o 2 de la madrugada). Como estabamos en la habitación intentando dormir no nos dimos cuenta de que la piscina la abren por las noches como discoteca, es imposible dormir, nula insonorización, oyes las conversaciones del baño contiguo como si estuvieran en tu habitación. El desayuno buffet muy pobre.No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier otro menos este!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Cuando llegamos el hotel, nos habían dado una habitación de fumadores que olía muchísimo a tabaco. Fuimos a decirlo a recepción y en un momento, aun teniendo el hotel muy lleno, nos cambiaron de habitación. Las habitaciones están bien, espaciosas. El baño es bastante grande. La habitación que nos dieron era en la misma planta de la recepción y las vistas eran a algún sitio de la planta baja que estaba techado. El desayuno es bastante completo. Lo peor es que el hotel está lejos del centro y por los alrededores no hay muchos sitios para ir a comer/cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones de la planta baja son bastante horribles.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Fuimos a pasar 4 noches y cinco días mi mujer y yo, la verdad que yo al menos, iba un poco con la mosca detrás de la oreja por algunas opiniones que habia leido aqui sobre ese hotel (me las lei todas un par de veces), pero nada que ver, la verdad que las habitaciones eran muy confortables con aire acondicionado facilisimo de manejar, tenian minibar con agua gratis para los que habiamos hecho la reserva a través de internet.
La atención desde el momento en que entramos hasta el momento en que nos fuimos fue expectacularmente buena. Al no tener servicio de restaurante al medio día podias pedirles que te calantaran comida tuya en el microondas y lo hacian de muy buen agrado (decir que la cocina donde estaba el microondas estaban en la planta de abajo), y una vez que me calentó la comida muy amablemente me ofreció ir a buscarme platos y cubiertos (ya que mi intención era comer del tupperware directamente) y al final pues acepte ante tal ofrecimiento que se notaba que era muy sincero.
Las señoras de la limpieza muy amables en todo momento, super simpaticas y siempre deseando poder complacerte por tu bienestar, unas profesionales todas como la copa de un pino.
La piscina espectacular, era grande y amplia y hay otra piscina chiquitita de hidromasaje, al aire libre todo para que puedas tomar el sor en las tumbonas que tambien posee el hotel.
La cena (contratamos media pensión) era mejorable pero realmente estaba mas o menos bien, no es que fuera mala, pero tampoco era para tirar cochetes, algo normalita, decir que era tipo buffet. El desayuno, si que realmente era algo peor que la cena.

Ahora viene una queja por la cual me sentí bastante incomodo (no todo podia ser bueno).
Resulta que en la cena, como ya he dicho tipo buffet, con la media pensión, lo que pagas es la comida pero NO las BEBIDAS, hasta aquí yo lo puedo entender, cada hotel tiene su politica y eso no se puede criticar, lo que si quiero criticar porque repito, me hizo sentir bastante incomodo, fue que nos pregunta nada mas llegar a la mesa que queremos beber, y al decirle yo a la chica (chica morena de pelo largo recogido y piel blanca, ya que hay otra chica de piel color cafe con leche y de la que no te ngo absolutamente ninguna queja como del resto del personal ya que fueron todos muy amables a excepción de la chica que estoy describiendo de piel blanca y pelo negro), que no queriamos bebida y que muchas gracias, cogió nuestras copas vacias sin usar y se las llevó (no porque hicieran falta para otras personas ya que en ese momento el comedor estaba por la mitad de su aforo), que eso lo hagan todos pues lo puedo entender pero es que en dias posteriores, nos pregunto si queriamos bebida tanto la chica de piel color café con leche y el señor que tambien está en el comedor y le deciamos lo mismo, que no queriamos bebidas y que muchas gracias y muy amablemente se retiraban dejando las copas en nuestra mesa. Entonces que hiciera eso el primer día esta camarera nos hace pensar que al no gustarle la respuesta que le dimos pensaria que traimos bebida nosotros por nuestra cuenta (que no era el caso) y para que no usasemos sus vasos pues se los llevó.

En fin, nos gustaria volver a dicho hotel porque todos (a excepcion de dicha trabajodora en el comedor) hizo que nos sintieramos muy comodos estando a mas de 400 kms de nuestra casa parecía que estuviesemos en nuestra propia casa y eso es digno de valorar por todo lo alto cuando viajas a un hotel y eso en muy pocas ocasiones lo he podido comprobar. Estamos deseando volver a dicho hotel mas adelante aunque quizás sin la media pensión.

Pd. La ubicación del hotel esta dentro de una zona turistica con bastantes restaurnates y pizzerias. Asi que genial también.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la planta de abajo, donde esta la recepción, en la 133 y estuvimos increiblemente agusto, asi que solo puedo decir que las de la primera planta (empiezan por ciento y algo son muy buenas y tranquilas)
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Un hotel tranquilo, con una buena cama y una habitación normal. La ubicación me parece genial, dando un ameno paseo te plantas en el centro de Jerez y tiene sitio para aparcar. La piscina es pequeñita, pero como ya he dicho, va en sintonía con la calma del hotel. El desayuno de buffet muy bueno también. Y lo más importante, la relación calidad precio es difícilmente mejorable.