493 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. A diez minutos del centro y zona residencial con buen aparcamiento. Las habitaciones un poco anticuadas, falta de presión del agua y bañeras antiguas. Agradable piscina y aceptable desayuno.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí dos noches maravillosas, el desayuno es muy variado y está todo riquisimo. Pero lo que nos enamoró de este hotel sin duda es la cama. Es una cama enorme y muy comoda, el hotel en si es una maravilla

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Buen Hotel pra una visita Express a la ciudad o para ir de paso.La ventaja que tiene es que esta en jerez ciudad a 10 inutos del centro de las tascas jerezanas , dignas de visitar y tomar un buen vino sin prisas ni agobios.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la calle ya que las de interior da a un tejado interno
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No me parece un Hotel de cuatro estrellas cuando llegamos en grupo mejor trabajo nos pusieron a cada uno de nosotros en una habitación diferente a la que nos tocaba, no de categoría sino habitación por noches que nos correspondía a cada uno de nosotros. No tiene ningún enchufe en ninguna de las dos mesitas de noche el desayuno está bien

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve varios días hospedado, no se el precio porque iba por empresa. Las camas muy cómodas, el baño amplio, moderno y completo, el agua con fuerza y bien calentita. Por poner peros a la habitación, no tener enchufes en las mesitas de noche y hay que estudiar pa poner la calefacción, muy antiguo el sistema, aunque he de decir que estando en invierno no la necesité. Tiene mini bar y habitación amplia. Facilísimo aparcar en la misma puerta del hotel, y cerquita del centro

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios