Hotel Exe Guadalete
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Restaurante
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
  • Servicio de habitaciones
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
Ver hotel
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
  • Restaurante
B&B Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel La Albarizuela(Jerez de la Frontera)
  • Bar/Salón
Palacio Garvey Hotel(Jerez de la Frontera)
  • Desayuno incluido
421 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Es triste pero cierto que después de muchos años como cliente usando sus servicios, he recibido un trato frío por no decir inexistente. La cafetería casi siempre está cerrada. Cuando he necesitado hablar con el responsable, me he encontrado con un director que no oye al cliente, quizás por su juventud o ego y que por su vestuario diria que ni siquiera sería el director.
Sigue siendo positivo la limpieza.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2010

en lineas generales no esta mal...........pero tiene demasiados "peros".........lo primero esque el hotel no es como te ponen en la web..........mi caso fue q vi una cosa y al llegar me encontre otra.............en la pagina aparece una relajante piscina con unos privados, amacas y tal............pero al llegar lo unico q me encontre fueron mesas de cubalibres y una pantalla gigante para ver el futbol........muy relajante vamos..............en fin de todo menos lo q te enseñan en la web........y las habitaciones q decir?????..............no son malas pero lo mismo..........yo reserve una superior room en la cual por las fotos aparece como un saloncito al lado de la cama y tal............pero NO........es una habitacion normal y corriente con terraza.............vamos q nada especial...........y el personal...........en fin ...........no tiene ni [--] idea................la primera y unica noche que pase alli despues de hacer una reserva para 3 noches...........decidimos dar una vuelta en carruaje por la ciudad.............esa noche le pregunte al recepcionista...........q donde podria cojer ese carruaje y el con aires prepotentes me dijo medio riendose que donde iba!!!!!!!!!!!..........quiyo yo soy de jerez de to la vida y nunca he visto un carruaje por la noxe,nose donde lo habra leido pero eso es imposible vamos!!!!!!!!!...............bueno pues cuando volvi al hotel no solo me di una vuelta en carruaje sino que me enseñaron todo jerez de la frontera y sus bodegas mas famosas.........."asique menos mal que el recpcionista era de jerez de toa la vida"...........lo dixo ...........ni [--] idea......... NO LO RECOMIENDO HA NADIE

Opinión escrita 17 agosto 2010

El hotel en lineas generales esta bien, habitaciones aunque algo pequeñas reformadas y cuidadas, el desayuno buffe, muy completo y de calidad, el gran inconveniente de este hotel ( sobretodo en verano) es su piscina la cual esta bien y cuidada, pero la han convertido en una piscina publica de Jerez, y por las tardes en un bar de copas, llena de niñatos ( que te salpican y no son capaces ni de pedir disculpa ) , aqui puede entrar cualquier persona de la calle, nada recomendadas para familias con niños porque el ambiente de la piscinba cafeteria es de todo menos familiar y acogedor.
En resumida hotel bueno pero con una piscina-disco, con musica hasta las 3 de la mañana, llena de gente de la calle, nada recomendable.

Opinión escrita 4 agosto 2010

Buen hotel a las afueras de Jerez, lo que no importa si dispones de vehículo. Se puede aparcar sin problemas en las calles que lo rodean. Moderno y con instalaciones completas (piscina descubierta, etc). Personal amable: nos advirtieron que había fiesta ibicenca y nos dieron a elegir habitación por si queríamos evitar el ruido.

Opinión escrita 1 julio 2010

El hotel me ha parecido bien, la decoracion del hall acorde a la ciudad enfocada al vino, el toro y el caballo. En general considero que es apropiado al numero de estrellas que posee, lo que no me gusto fue el precio en la cafeteria que me cobraron 8,50 euros por un cubata,algo que me parece excesivo, auque ahora entiendo por que casi nunca habia nadie en su barra.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia