Barceló Montecastillo Golf
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
424 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
395 US$
379 US$
  • Parking gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
226 US$
171 US$
  • Parking gratis
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
184 US$
177 US$
Excelente 5/5
  • Bar/Salón
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
306 US$
292 US$
Priceline
  • Restaurante
Itaca Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
340 US$
332 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Nuevo Hotel(Jerez de la Frontera)
  • Servicio de habitaciones
1.644 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Fuimos a pasar el finde alli para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Cuando entramos a la habitacion nos quedamos asombrados. Tienen muchos detalles como una tetera electrica para hacerte un te o un cafe. Ademas en el resto de hoteles te ofrecen gel y champu en el baño y lo tipico la esponja para los zapatos. En barceló montecastillo pensaron en todo y podias encontrar cosas como un cepillo de dientes o una maquinilla de afeitar que suelen ser cosas que se olvidan. Por ultimo decir que la comida del buffet era buenisima, no habia mucha variedad pero de lo que habia era todo de muy buena calidad. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

Totalmente recomendable, para aquellos que os gusten los hoteles fuera de las aglomeraciones. Un servicio y atención excelente.Coincidió mi cumpleaños con la estancia y tuvieron el detalle de dejar una botella de cava en la habitación en nombre del director. Un detallazo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

La ubicacion no es nada buena,queda alejado de.todo y para ir a comer fuera ya que el buffet es verdaderamente caro con la calidad no es nada ventajosa.La habitacion esta demasiado.iluminada.por la mañana,hay bastantes actividases.para los menores,faltaria alguna para los mayores.El buffet es demasiado caro por persona con respecto a la calidad que tiene,el hirario esta bastante bien,es.mu flexible.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos en este hotel la primera semana de agosto en familia, cogimos la vía de 2 habitaciones, muy confortable y bonita, el servicio y la comida excepcional, muy recomendable, volveremos a repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimada Sra. Rocío,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Barceló Montecastillo Golf y le agradezco sus amables palabras sobre nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Atentamente,

Opinión escrita 10 agosto 2014

Precioso y super grande. Uno de los mejores sitios para ir tanto para despejarte con tu pareja como con tu familia. Repetiria una y mil veces. El trato esquisito y las instalaciones perfectas. El trato recibido por el persobal fue inmejorable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros.
Me agrada saber que le ha gustado el Hotel Barceló Montecastillo Golf y que ha disfrutado plenamente de su experiencia en compañía de los suyos.
Espero poder darle la bienvenida de vuelta pronto.
Reciba un cordial saludo,