“5 estrellas para un hotel descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Montecastillo Golf

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barceló Montecastillo Golf a tu lista de perfiles guardados
Barceló Montecastillo Golf
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra de Arcos, Km 6, 11406 Jerez de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
“5 estrellas para un hotel descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos para una boda a mediados de agosto. Cuando nos atendieron en recepción ni nos informaron del horario del desayuno ( se preocupaban mas de email para mandarte publicidad que otra cosa).
La habitación estaba muy sucia,como si llevara 15 días sin limpiarse( huellas,capas de polvo,espejos manchados,almhoadas que olian mal...)
El servicio de los camareros y del metre fue buena y rapida.
El desayuno un buffet libre variado pero que solo habia un tostador con cola de gente.
A la hora del cobro y salida de la habitacion el personal que nos atendio era otro( una gobernanta) que fue bastaste desagradable con el trato.
Creo que es un hotel que se ha quedado muy atrasado en todo desde la atencion al cliente,las habitaciones y la calidad que ofrecen es mas propia de un 3-4 estrellas que de 5.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Sra. Garrido,

Le agradezco que haya escogido Barcelo Montecastillo Golf Resort para disfrutar de sus días de descanso.
Agradezco de la misma manera, recibir sus comentarios para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Su opinión es muy valiosa para nosotros y espero en su próxima estancia pueda comprobar las medidas que hemos tomado al respecto.
Esperando que haya una segunda ocasión y muchas más, reciba un cordial saludo.

Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Al igual que otros viajeros, estoy de acuerdo que no es un hotel de 5 estrellas. Como muy positivo entorno del campo de golf y tranquilidad a pesar de las fechas en las que nos hemos alojado. El todo incluido no merece la pena en este hotel, apenas variedad y sobre todo poca accesibilidad, no hay bares en las piscinas. Con respecto a la limpieza a objetar la de la piscina que está más cerca del spa, había colillas de cigarros de varios días tiradas y a pesar de que se encuentra en mitad del campo y por tanto se entiende que se pueda ensuciar a lo largo del día había rincones con broza, sin comentarios los baños de esta piscina. La variedad de bufet muy muy escasa (casi todos los días pollo), y para rematar el bufet de por la noche del día 22 de agosto era de sobras prácticamente de la semana. Con respecto a las habitaciones, comentar que muy limpias pero bastante viejas, nos alojamos en una Junior Suite, las vistas mal porque eran a la parte de la construcción a medio terminar, pero no nos importaba ya que tampoco pasamos mucho rato allí; los muebles viejos y el baño completo con bañera y ducha bastante deterioradas.
Por último comentar que la impresión que me ha dado es que es un hotel que por sí solo con los clientes del campo de golf no se puede mantener y ofertan en resto de las habitaciones para poder subsistir. Por tanto no merece la pena si lo que buscas es disfrutar de los servicios de un hotel con la categoría que ofertan.

• 2 de 5 estrellas
Estimada Sra. Estela,
En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios en relación a su pasada estancia con nosotros.
Lamento que no hayamos cumplido sus expectativas y le aseguro que tengo en cuenta su opinión para seguir mejorando en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Espero poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro Resort y que disfruten de un servicio y descanso de calidad.
Atentamente,
Jerez De La Frontera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Trato magnifico del personal, excelente ubicación, muy cómodo el alojamiento y fácil accesibilidad a la zona de piscinas y ocio, Faltó mas variedad de platos cocinados, en el restaurante El Lagar; pues a lo largo de una semana se repetían demasiados platos.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Sr Jaime,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Barceló Montecastillo Golf y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro servicio e instalaciones.
De igual manera agradecemos sus consejos y tomaremos nota de ellos para mejorar las experiencias de nuestros clientes.
Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Atentamente,
Jerez De La Frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un hotel ideal para descansar en familia con un personal insuperable,bien ubicado aunque no esté en centro de jerez,ideal también para los amantes del golf,mi familia y yo hace cuatro años que repetimos y sin lugar a dudas volveremos el año que viene

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Manuel,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Barceló Montecastillo Golf.
Saludos,
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel tiene unas instalaciones muy buenas, y lo elegimos como punto base para hacer excursiones por los alrededores, jerez, Cádiz, puerto de santa María, pueblos blancos...además por la noche te permite alejarte del calor del centro de la ciudad. Después de un día de turismo agotador es el sitio perfecto para descansar, disfrutar de las piscinas y coger energía para el día siguiente.
Además el precio de 85€ la noche fue decisivo. Ya que este precio en el centro de Cádiz o Jerez se duplicaba.
Desde luego si van buscando el ambiente del centro no es la mejor opción, pero en nuestro caso con niños la elección fue excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al golf son mejores solo por la orientación, pero no en cuento a tamaño...
    • 4 de 5 estrellas
Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,
Gracias por su visita a Barcelo Montecastillo Golf Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.
Estoy encantado de recibir un feedback positivo sobre su estancia, la cual he podido comprobar por su recomendación que ha sido satisfactoria.
Esperando que haya una nueva oportunidad de recibirles en nuestro complejo, le despido atentamente
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jerez de la Frontera
Hotel Villa Jerez
Casa Grande
N.° 1 de 33 en Jerez de la Frontera
5.0 de 5 estrellas 457 opiniones
Barcelo Jerez Montecastillo & Convention Center
Barcelo Jerez Montecastillo & Co...
N.° 9 de 33 en Jerez de la Frontera

¿Has estado en Barceló Montecastillo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Montecastillo Golf

Dirección: Ctra de Arcos, Km 6, 11406 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Montecastillo Golf 5*
Completamente renovado en Marzo 2013, el hotel Barceló Montecastillo Golf***** es todo un icono en la zona de Jerez, Cádiz gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza. El hotel ofrece además el green-fee gratis e ilimitado del campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus. Además, cuenta con un completo y renovado spa con piscina interior, circuito de hidroterapia, saunas, bañera hidromasaje, cabinas de tratamientos y gimnasio; pistas de tenis, 4 pistas de paddle con césped artificial, dos campos de fútbol con medidas reglamentarias internacionales homologadas por la FIFA, un campo de entrenamiento, una pista polideportiva y pista de jogging. Por otro lado, el resort ofrece a todos sus clientes Wi-Fi Gratis. También es el emplezamiento ideal para los aficionados al motociclismo, debido a su ubicación al lado del Circuito de Jerez donde se celebra anualmente el GP Motociclismo; o turistas que deseen descubrir las bodegas y espectáculos ecuestres de Jerez. El Barceló Montecastillo Golf ofrece amplias habitaciones que están equipadas con las mayores comodidades, ubicadas en un inigualable entorno natural, siendo el alojamiento ideal para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables. También dispone de una gran variedad de salas de reuniones y convenciones, lo que le convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo, celebración de eventos y congresos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Montecastillo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tiempo En Jerez De La Frontera
Golf In Spain