“TRANQUILIDAD” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
sevilla
“TRANQUILIDAD”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es un hotel tranquilo, ideal para ir a descansar con tu pareja, para no hacer nada en todo el día. El desayuno es espectacular, y la habitación es preciosa con unas vistas al campo de golf muy bonitas.
Lo único menos bueno es que está apartado de todo. No está cerca de Jerez y hay que coger el coche para todo.

Consejo sobre las habitaciones: que su habitación de al campo de golf y que tenga terraza. De noche, las vistas son espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado huésped,
Tras leer su comentario en Tripadvisor, quiero darle las gracias por compartir sus amables palabras con nosotros.
Nos agrada saber que le ha gustado el Hotel Barceló Montecastillo Golf y que ha disfrutado plenamente de su experiencia en compañía de los suyos.
Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Quesada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos ido a este hotel 4 veranos. Aunque nosotros no jugamos al golf, a quien le guste tiene el campo a pie del hotel. Nos alojamos en una villa. Eramos un matrimonio con tres hijos. La villa era fantástica, dos amplias habitaciones con baño, armarios empotrados. Salón con televisión y terraza. La villa también tiene cocina con frigorífico aunque nosotros no la usamos. Las comidas son tipo buffet de calidad. Nos encantaron las distintas comidas. Tienen un cocinero excelente. El hotel dispone de dos piscinas más una infantil. Tienes gimnasio. Te ofrecen masajes. En este hotel se alojan equipos de fútbol, coincidimos con el Betis. Su ubicación te permite conocer sus alrededores que son dignos de visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois una familia pedid una villa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Gracias por su visita a Barcelo Montecastillo Golf Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Estoy encantado de recibir un feedback positivo sobre su estancia y espero poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Le despido atentamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hotel que cumple con todas las necesidades de un viaje familiar. Las instalaciones son estupendas y las villas están muy bien. Tiene carencia de útiles de cocina, y en mi caso, tuvimos el frigorífico averiado durante toda la semana que estuvimos allí sin que nadie lo solucionase.
El personal de limpieza es extremadamente cuidadoso y amable.
Tienen un gran problema con la cuestión de las tumbonas, que permiten reservar a los clientes poniendo tan sólo una toalla. Hay gente que no está en todo el día y mantiene ocupadas las tumbonas sin razón ninguna.
El buffet y la comida muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas de las villas tienen jardín propio, pero es necesario solicitarlo en la reserva.
Estimada MCarmen,
Le agradezco que haya escogido Barcelo Montecastillo Golf Resort para disfrutar de sus días de descanso y me complace saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros.
Agradezco de la misma manera, recibir sus comentarios para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Su opinión es muy valiosa para nosotros y espero en su próxima estancia pueda comprobar las medidas que hemos tomado al respecto.
Esperando que haya una segunda ocasión y muchas más, reciba un cordial saludo desde Montecastillo.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel ideal para desconectar y relajarse. Magníficas instalaciones, excelente personal que te harán la estancia muy muy agradable. El que va, repite. Gimnasio muy moderno y completo, spa, excelente buffet de calidad, un sitio ideal.

Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado huésped,
Quiero agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel.
He compartido sus comentarios con todo el equipo de Barcelo Montecastillo Golf Resort, que han estado encantados de recibirlos.
Esperando que haya una nueva oportunidad de recibirles en nuestro complejo, le despido atentamente.
Jerez De La Frontera
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Excelente hotel, tranquilo y buen servicio. Se encuentra en un campo de golf, las instalaciones son preciosas, y las villas están muy bien, son apartamentos muy majos, lo único malo, olor a tabaco en la villa, faltaban útiles de cocina, y a veces no había parking, y tenías que dejar el coche en la calle.

Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros.
Le agradezco sus comentarios, a tener en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
Hotel Villa Jerez
N.° 6 de 33 en Jerez de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 411 opiniones
Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center
Barceló Jerez Montecastillo & Co...
N.° 9 de 33 en Jerez de la Frontera

Información adicional sobre el Barceló Montecastillo Golf

Establecimiento: Barceló Montecastillo Golf
Dirección: Ctra de Arcos, Km 6, 11406 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Montecastillo Golf 5*
Completamente renovado en Marzo 2013, el hotel Barceló Montecastillo Golf***** es todo un icono en la zona de Jerez, Cádiz gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza. El hotel ofrece además el green-fee gratis e ilimitado del campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus. Además, cuenta con un completo y renovado spa con piscina interior, circuito de hidroterapia, saunas, bañera hidromasaje, cabinas de tratamientos y gimnasio; pistas de tenis, 4 pistas de paddle con césped artificial, dos campos de fútbol con medidas reglamentarias internacionales homologadas por la FIFA, un campo de entrenamiento, una pista polideportiva y pista de jogging. Por otro lado, el resort ofrece a todos sus clientes Wi-Fi Gratis. También es el emplezamiento ideal para los aficionados al motociclismo, debido a su ubicación al lado del Circuito de Jerez donde se celebra anualmente el GP Motociclismo; o turistas que deseen descubrir las bodegas y espectáculos ecuestres de Jerez. El Barceló Montecastillo Golf ofrece amplias habitaciones que están equipadas con las mayores comodidades, ubicadas en un inigualable entorno natural, siendo el alojamiento ideal para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables. También dispone de una gran variedad de salas de reuniones y convenciones, lo que le convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo, celebración de eventos y congresos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Booking.com y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Montecastillo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tiempo En Jerez De La Frontera
Golf In Spain